Chile

"Siempre aportó": desde Colo Colo ven difícil que puedan reemplazar su salida

Colo Colo perdió a una pieza clave para su equipo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:30

Colo Colo intenta armar la mejor plantilla posible para la próxima temporada, aunque además de incorporar jugadores de jerarquía, tendrá que evitar que sus mejores piezas se marchen a otros clubes.

Uno de los futbolistas que se ha ido del Colo Colo es Gabriel Costa, quien es nuevo jugador de Alianza Lima. Sobre este tema, se refirió el entrenador del equipo “Albo”, Gustavo Quinteros: “Es una pena. Un jugador importante para nosotros, para el club. Pero bueno, no llegó a un acuerdo la renovación”.

Costa tuvo un gran rendimiento en esta temporada.

En la misma sintonía, el director técnico del equipo “Albo” señaló: “Para nosotros fue importante. Tampoco tuvo tanta participación en los últimos tiempos, pero siempre aportó”.

Por otro lado, Gustavo Quinteros se manifestó sobre la relación que existe entre ambos clubes: “La relación es muy cercana, hay algo crucial entre ellos. Lo que pasó que prestaron jugadores, la verdad fue algo maravilloso y lo vivimos cuando jugamos Copa. No tengo dudas de que hay una gran relación”.

Quinteros espera por tres o cuatro refuerzos.

González y Colo Colo

Por otro lado, Ramiro González habló sobre su llegada a Colo Colo: “Agradecido con el profesor, no tengo nada como se ha hablado, no estoy roto y no tengo nada raro, terminé compitiendo. Vengo de competir y jugar sin problemas. Quiero sumar desde el lado que toque y tratar de que nos vaya bien”.

Además, el exjugador de Platense aseguró: “Vinimos con la familia a cerrar algunos detalles y estamos contentos. Fue un proceso largo, gracias a dios se dio, todavía faltan algunos detalles y ya después podremos hablar más tranquilo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias