Chile

Arturo Vidal se sumó a los festejos: por qué celebró el triunfo de Marruecos sobre España

Arturo Vidal habló sobre el pasaje a cuartos de Marruecos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:38

El Mundial de Qatar 2022 continúa y este martes se vivió uno de los partidos más emocionantes de la competición, ya que el seleccionado español quedó eliminado contra Marruecos. Luego del choque, Arturo Vidal felicitó a un excompañero.

La Selección Española perdió por penales contra Marruecos y el lanzamiento de la clasificación estuvo a cargo de Achraf Hakimi, excompañero del chileno Arturo Vidal en el Inter de Milán, quien la picó para el delirio de todos los fanáticos del combinado africano.

La primera historia del chileno.

Mientras disfruta de sus vacaciones, Arturo Vidal, desde el avión, utilizó las redes sociales para opinar sobre el juego. La primera reacción que tuvo el volante del Flamengo fue la de escribir: "Partidazo", tras los 120 minutos de juego.

Tras la clasificación a cuartos de final de Marruecos, Arturo Vidal saludó a su excompañero, Achraf Hakimi: "Felicitaciones, hermano Hakimi". Cabe recordar que el chileno había manifestado que el combinado marroquí sería la sorpresa de la Copa del Mundo.

Vidal y Hakimi fueron campeones en el Inter.

Luis Enrique y la eliminación

Por otro lado, tras la eliminación de España del Mundial, Luis Enrique afirmó: "Somos representantes de un país como España y tenemos que felicitar al ganador. Han hecho su partido y han ganado en los penaltis. Los niños tienen que aprender también a perder, aunque no lo merezcan".

Además, el entrenador de la “Furia” agregó: "Es responsabilidad mía. Lo hemos intentado de todas las maneras. Marruecos ha atacado alguna vez, pero creo que hemos dominado. Claro que nos hubiera gustado generar mucho más. Ellos han replegado con todos. Hemos generado disparos, pero pocos a portería. El poste de Sarabia pero los penaltis no los hemos marcado. Eso sí, solo fallan los que se atreven a lanzar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias