CHILE

Espera un llamado de Colo Colo: el ex jugador que quiere volver a Chile para retirarse

El Cacique podría brindarle una oportunidad única.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Colo Colo está a pocos días de dar inicio a la pretemporada y así defender su trono como el campeón del torneo local en Chile. Gustavo Quinteros, de momento, se encuentra en Qatar, ya que allí se desempeña como comentarista en el Mundial y de paso le brinda su apoyo a la Selección Argentina.

El técnico del Cacique mantiene constantes charlas con la directiva y parece que necesitan resolver rápidamente el mercado de pases, ya que del club son varias las figuras que saldrán a finales de año. Pese a eso, desde Colo Colo ya saben que un ídolo planea retirarse y la ilusión que llegue una llamada desde Macul se hace esperar.

Quinteros se encuentra en Qatar.

Matías Fernández no pudo evitar el descenso con Deportes La Serena y se encuentra como jugador libre, por lo que se especulaba que esa podría haber sido su última temporada como profesional. Pero como confirmó “RedGol”, desde el entorno del jugador aseguraron que está dispuesto a dar una última función.

Si bien Colo Colo no parece necesitar fichar a alguien en la posición del ex Fiorentina, no se vería con malos ojos que un hijo de la casa le ponga fin a su tan gloriosa carrera con la camiseta que lo vio nacer. Eso sí, antes necesitará el visto bueno de Gustavo Quinteros, quien está preocupado por otros asuntos.

Fernández se encuentra en libertad de condición.

Habrá que esperar que el estratega del Cacique regrese de su aventura por Qatar y luego evalúe la chance de brindarle una oportunidad más a Fernández, quien, según cuenta su entorno, está al tope desde lo físico, ya que no ha dejado de entrenar. Quizás el Albo pueda dar el golpe en este mercado de pases.

Un adiós inesperado

En Colo Colo hay negociaciones para intentar cerrar nuevos refuerzos y también renovar a los jugadores que Gustavo Quinteros quiera utilizar, por lo cual hoy se cerró la renovación de César Fuentes. El anuncio cayó bien tanto en el técnico como en los fanáticos, más que nada para tapar la salida sensible de otro titular.

Óscar Opazo dejará el Cacique, pese a que el club se juntó reiteradas veces para que siga en el club. Mientras la dirigencia del Albo buscaba que amplíe su vínculo, el futbolista arregló con Racing Club de Avellaneda y llegará a la escuadra de Fernando Gago a partir de enero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias