CHILE

La influencia de Alexis Sánchez: la historia de la figura de Master Chef Chile y un aliciente clave

El ariete tocopillano ejerció un rol clave en un ícono de la gastronomía.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:02

Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en el norte de Italia, donde es propietario de un viñedo. El ariete tocopillano estuvo en Chile, donde compartió con sus aficionados y visitó su tierra natal, pero ahora es novedad por inspirar a una figura de la televisión chilena. Se trata de Yuhui Lee, quien brilló en programas como "MasterChef Chile" y "El Discípulo del Chef", donde conquistó el triunfo.

Yuhui Lee ofreció una entrevista al programa “Socios de la Parrilla” donde habló sobre su inspiración para arribar a tierras chilenas. El Chef relató anécdotas sobre su llegada al país trasandino y habló sobre la influencia de figuras como Alexis Sánchez. El ariete chileno inspiró al cocinero a arribar a Chile, donde se cumplieron las expectativas que tenía antes de aterrizar.

Lee brilló en programas como Master Chef Chile.

“Pensaba que acá no había nada. Me vine con cinco maletas. Dentro traía una máquina para hacer arroz, una frazada, traje todo porque pensaba que aquí no había nada”, comentó el cocinero, quien dijo que su pasión por el fútbol lo orientó, al igual que su predilección por Alexis Sánchez.

Inclusive, el cocinero admitió que 2012 fue un año complicado a causa de la muerte de su madre, por lo que decidió tomar un nuevo rumbo. Su pasión por el fútbol y figuras como el “Niño Maravilla” fueron determinantes para decidir aterrizar en el país trasandino.

El ariete tocopillano es el goleador del Marsella.

Pasión

Por otra parte, el ariete del Olympique Marsella es apasionado por los vinos y en el norte de Italia posee 42 hectáreas destinadas a un viñedo. El atacante tocopillano maneja su propia marca de la famosa bebida. Mientras que, a nivel deportivo le rodean las incógnitas.

Alexis Sánchez se ha convertido en un referente del cuadro del Sur de Francia, donde Igor Tudor ha manifestado su predilección por él. Sin embargo, la prensa francesa asegura que el ariete chileno está en disgusto con el club y que es pretendido desde la liga turca, precisamente de cuadros como el Galatasaray.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias