Chile

Ultimátum: Colo Colo le dio 48 horas para renovar y ya tiene un reemplazante por si se va

Colo Colo busca reforzarse en el mercado de pases.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:03

En el comienzo del mercado de fichajes Colo Colo sufre, ya que aún no se ha podido reforzar con calidad, pero, para colmo de males, Gabriel Suazo y Gabriel Costa no seguirán en el club y ambos podrían marcharse al Racing Club de Argentina.

Sobre este tema que preocupa a los fanáticos del conjunto “Cacique”, Daniel Morón, gerente deportivo del Colo Colo, afirmó: "Como club priorizamos el tema deportivo, por eso las conversaciones con cuatro jugadores que terminaban contrato lo hicimos terminado el torneo".

Suazo también podría marcharse al Fluminense.

En la misma sintonía, el directivo del club chileno añadió: "Iniciamos conversaciones, pinponeamos contratos para un lado y otro. Le entregamos a Opazo su última solicitud para finiquitar, pero apareció lo de Racing y esperamos una respuesta para el jueves de esta semana".

Además, Daniel Morón apuntó: "Estaban los contratos en manos de ellos y nuestras. Le dimos la última solicitud que pedían sobre la forma del contrato, entendimos con eso que estábamos OK para firmar. Quedamos esperando hasta estos últimos días y nos solicitaron plazo hasta el jueves, donde nos dan la respuesta".

Quinteros tendrá que rearmar su equipo.

Colo Colo y los refuerzos

Ante este panorama, en Colo Colo apareció el nombre de Nayel Rayan Mehssatou como posible refuerzo. Sobre esto, Morón declaró: "Hemos mirado un montón de alternativas, mi cargo es para ver opciones constantemente. Él está en carpeta, es seleccionado chileno, no voy a decir que no. Pero está en la carpeta como muchos jugadores más".

Por último, el gerente del Colo Colo se refirió al posible triangular contra Boca Juniors e Independiente: "El año pasado hicimos la pretemporada en Argentina, jugamos un cuadrangular y ahora hay nuevamente una propuesta que ya está casi cerrada para tener partidos de alto nivel".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias