Chile

Calidad europea: Colo Colo avanzó por una promesa que dará que hablar

Colo Colo quiere dar el batacazo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:15

Colo Colo atraviesa un momento en el mercado de fichajes algo complicado, ya que en un par de días se pueden sumar dos importantes partidas, mientras que, por otro lado, los refuerzos de jerarquía siguen sin aparecer en Macul.

Uno de los jugadores que podría partir del Colo Colo es Óscar Opazo, pese a que había un acuerdo de palabra con el jugador para renovar su contrato, parece que se marchará del conjunto “Cacique”, el cual deberá buscarle un reemplazante.

Quinteros espera los refuerzos prometidos.

Por este motivo, el equipo “Albo” tiene en carpeta a Nayel Mehssatou, jugador nacido en Bélgica de padre marroquí y madre chilena. El futbolista juega en el K. V. Kortrijk de la Primera División de Bélgica y ha disputado cinco partidos de la Selección Chilena.

Además, la dirigencia del Colo Colo ya se contactó con el entorno del jugador, quien tiene contrato con el equipo belga hasta junio del año 2025, por lo que habría que negociar con su actual club, aunque no habría problemas para sacarlo a préstamo.

El juvenil tiene una gran proyección.

Quinteros y Costa

Por otro lado, el entrenador del Colo Colo se refirió a la partida de Gabriel Costa: “Es una pena. Un jugador importante para nosotros, para el club. Pero bueno, no llegó a un acuerdo la renovación. Para nosotros fue importante. Cada vez que le tocó jugador en Perú, no tuvo tanta participación en los últimos tiempos, pero siempre aportó”.

En la misma línea, Gustavo Quinteros habló sobre el vinculo que tiene el club con Alianza Lima: “La relación es muy cercana, hay algo crucial entre ellos. Lo que pasó que prestaron jugadores, la verdad fue algo maravilloso y lo vivimos cuando jugamos Copa. No tengo dudas que hay una gran relación”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias