Qatar 2022

"Con un dolor": revelan que una figura de la Selección Argentina está lesionada

Lionel Scaloni tendrá problemas para armar el equipo del viernes.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:35

Luego de la derrota ante Arabia Saudita, a Lionel Scaloni no le tembló el pulso para cambiar a varias figuras del equipo para encontrar un mejor rendimiento en el Mundial. Mientras espera por los cuartos de final, el entrenador de la Selección Argentina puede estar feliz de que su plan salió bien, a pesar de que dejó fuera del once titular a algunos de sus referentes, como Lautaro Martínez.

El delantero de Inter de Milán perdió el puesto contra Julián Álvarez, pero su salida del once titular de la Selección Argentina podría tener un trasfondo mucho más grande. Es que el representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camacho, reveló que su jugador no suma muchos minutos en la "Albiceleste" debido a que arrastra una lesión que le produce dolores a la hora de pisar el campo de juego.

Lautaro Martínez lleva 44 partidos jugados con la Selección Argentina.

"Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo. Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y, en cuanto pase, volará en la cancha. Es un goleador top mundial", expresó el representante del delantero de la Selección Argentina durante una entrevista con "Radio La Red".

Ahora, los hinchas tienen más razones para entender la falta de minutos del segundo goleador de la Selección Argentina en la era de Scaloni. De momento, se desconoce qué decisión tomará el cuerpo técnico respeto al partido contra Países Bajos, pero el entrenador de la "Albiceleste" reconoció en varias oportunidades que no utilizará jugadores tocados, por lo que Julián Álvarez se perfila como titular otra vez.

Lautaro Martínez marcó 21 goles en la Selección Argentina.

Momento difícil

Lautaro Martínez atraviesa su momento más flojo en la Selección Argentina desde que Lionel Scaloni tomó las riendas, pues tuvo varias ocasiones de gol que erró insólitamente ante Australia. Sin embargo, el representante del delantero bahiense confía en las aptitudes de su jugador, a pesar de las adversidades que se le presentaron.

"Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros", confesó Alejandro Camacho, en referencia a los dos tantos que su jugador marcó fuera de lugar durante el partido contra Arabia Saudita, donde el equipo de Lionel Scaloni cayó por 2 a 1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias