Chile

A esperar: por qué se demora el refuerzo más deseado por Universidad Católica

La llegada del futbolista genera mucha expectativas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:21

En Universidad Católica esperan con ansias la llegada de Eugenio Mena para firmar su contrato con el club. A pesar de que no está oficializado como nuevo jugador del equipo, Ariel Holan ya lo cuenta como su refuerzo estrella para encarar el próximo Campeonato Nacional y los hinchas se ilusionan con su arribo.

Si bien se preveía que el Keno llegase a Cruzados en los próximos días, un inconveniente con su club actual, Racing, podría demorar un poco el anuncio en San Carlos de Apoquindo. Estaba programado que el emblema de la Selección Chilena brindase una conferencia de prensa despidiéndose de la Academia y confirmando su llegada a Universidad Católica, pero fue suspendida en las últimas horas.

Mena ganó tres títulos con Racing

Según informó el periodista argentino, Matías Petrone, fue el propio jugador quien tomó la determinación de no formar parte de la rueda de prensa. Además, también se encargó de aclarar que el lateral chileno solamente se despedirá de la institución a través de las redes sociales debido a inconvenientes económicos con la dirigencia.

“Hay una deuda salarial, de premios y un arreglo por los días de diciembre que debe rescindir. Estaba todo acordado, pero sobre el final desde el club surgieron diferencias. La despedida se daría a través de sus redes sociales. En las próximas horas renegociarán”, expresó el comunicador en su cuenta de Twitter sobre el próximo refuerzo de La Franja.

Volvería a Chile tras su paso exitoso por la U

Estallaron los hinchas de Racing

A pesar de que los fanáticos de Racing ya asumieron la partida de Mena rumbo a Universidad Católica, guardan un gran cariño por el jugador chileno, considerándolo uno de los mejores laterales del club en los últimos años. En este sentido, ante la noticia de que el futbolista suspendió su conferencia de prensa de despedida por problemas con la dirigencia, estallaron en las redes sociales.

“¿Deuda salarial? Y después nos preguntamos ¿Por qué no sigue? Blanco por supuesto no va a salir a aclarar nada”, escribió un usuario de Twitter, muy ofuscado. “Otro papelón de Don Víctor”, “quieren que se vaya como el malo de la película”, “que desastre, ni una salida bien le podemos dar un campeón con todas las letras”, fueron también algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social del pajarito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias