Chile

"Está en carpeta": confirman en Colo Colo el interés por un jugador de la Selección Chilena

El Cacique quiere tener el mejor plantel posible para 2023.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:02

Colo Colo trabaja codo a codo con Gustavo Quinteros para mejorar el equipo de cara a la siguiente temporada, donde buscarán retener el título del Campeonato Chileno y hacer una mejor actuación en la Copa Libertadores. Desde Blanco y Negro miran atentamente el mercado de pases en busca de alguna oportunidad para fichar, pero también tienen a sus preferidos, los cuales harán un esfuerzo.

Uno de los apuntados por Colo Colo para este mercado es Nayel Mehssatou, el lateral derecho de 20 año que ya cuenta con varios partidos en la Selección Chilena. Para Gustavo Quinteros. es el reemplazo perfecto de Óscar Opazo, quien no continuaría en el "Cacique" a partir de 2023, por lo que necesitarán cubrir el vacío que dejará en el plantel.

Nayel Mehssatou nunca jugó en el fútbol chileno.

"Hemos mirado un montón de alternativas, trato de ver opciones constantemente. Está en carpeta, es seleccionado chileno, no te puedo decir que no, pero está en carpeta como muchos jugadores más", explicó Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, sobre la posible llegada de Nayel Mehssatou al club durante la presentación de Ramiro González.

El principal problema de Colo Colo a la hora de pensar en Nayel Mehssatou como refuerzo es su contrato con KV Kortrijk, ya que tiene vigencia hasta junio de 2025. De esta manera, la única oportunidad que podría tener el club Albo es que desde Bélgica vean con buenos ojos dar al joven jugador a préstamo para que pueda sumar minutos en el fútbol chileno como titular.

Nayel Mehssatou ya disputó cinco partidos con la Selección Chilena.

Qué pasó con Opazo

Óscar Opazo es uno de los principales referentes dentro del plantel de Gustavo Quinteros, por lo que Colo Colo tenía lista su renovación para que continúe en el equipo. Sin embargo, al lateral derecho de 32 años le llegó una oferta de Racing Club antes de que firme con el Cacique, por lo que ahora Daniel Morón está a la espera de su decisión.

"El jueves de la semana pasada, entregamos la última solicitud que nos hizo su representante para firmar. No firmamos y apareció Racing Club, estamos esperando una respuesta de Óscar Opazo, que nos solicitó esperarlo", explicó el gerente deportivo del club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias