Argentina

"Estar dispuestos": el campeón en Madrid que se suma a River para el 2023

Comienza una nueva era en el conjunto de Núñez.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:30

En pocos días comenzará una nueva temporada en River y será la primera en 8 años que no estará bajo el mando de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Martín Demichelis, el flamante entrenador del Millonario y exfutbolista del club, está más que listo para comenzar los preparativos para la nueva temporada del conjunto de Núñez. En ese sentido, un campeón de la Copa Libertadores 2018 será parte de la era de Micho en la institución riverplatense. 

Luego del anuncio de la salida de Marcelo Gallardo de River tras 8 años de alegrías en el club, el ambiente del Millonario se revolucionó y comenzaron los cambios. En ese sentido, el encargado de reemplazar al Muñeco será otro histórico futbolista del equipo de Núñez, Martin Demichelis. En la misma línea, el cuerpo técnico de Micho también estará formado por profesionales que conocen lo que es defender la Banda, como Javier Pinola y Germán Luz. Es por eso que el reciente futbolista retirado reveló cuál será su lugar en el equipo de Demichelis y aseguró que estará dispuesto para lo que haga falta.

Pinola continuará ligado al mundo River.

“La función es la de ser ayudante de campo, ayudar a Martín en todo lo que necesite y acompañarlo en sus decisiones, siempre vamos a tratar de estar dispuestos para lo que él pretenda y uno, como cabeza de grupo, tiene que estar pendiente de muchas cosas y nosotros vamos a estar ahí para las pequeñas y grandes cosas y remarcárselas para que él se sienta bien arropado”, aseguró Javier Pinola en diálogo con el sitio oficial de River.

El mensaje para sus excompañeros

En la misma línea, Pinola se refirió a la relación que tendrá con sus excompañeros desde el lugar de ayudante de campo. Hasta hace no mucho, el exdefensor era parte del plantel que defendía la Banda dentro de la cancha y ahora le tocará hacerlo desde otra situación. Sin embargo, Pinola reveló que el respeto será fundamental y que la confianza que generaron los puede ayudar para el día a día. Además, explicó que los acompañará para intentar lograr los objetivos.

“Mis excompañeros me han respetado mucho y yo a ellos también, esa es mi forma de ser. Hemos disfrutado mucho y también ese cambio de posición mía no les sea tan chocante porque voy a poder ser una conexión entre Martín y los jugadores. Yo voy a acompañarlos para que todos juntos nos potenciemos para que vayamos por los objetivos que nos marquemos. Saben de mi forma en los entrenamientos, los voy a aconsejar para mejorar en su propia carrera”, cerró Pinola.

Fuente: River Plate

Cargando más noticias
Cargar mas noticias