Chile

"Este jueves": un jugador de Colo Colo tiene una oferta para irse y aclaró cuándo decidirá su futuro

El Cacique podría perder a otra de sus figuras para el 2023.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:30

El mercado de pases de Colo Colo no está siendo como lo esperaba Gustavo Quinteros, ya que se le fueron varios jugadores que eran imprescindibles en su equipo. Las partidas de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Matías Zaldivia pueden generar grandes problemas para el club, pero ahora el entrenador está a punto de agregar otro nombre a su lista de bajas.

Esta vez es Óscar Opazo quien puede armar sus valijas y abandonar a Colo Colo, pues su contrato finalizará el 31 de diciembre de 2022 y recibió una oferta de Racing Club. El lateral derecho del "Cacique" vería con buenos ojos tener su primer paso por el fútbol argentino, por lo que, según contó Daniel Morón, le pidió tiempo a Blanco y Negro para pensar en su futuro.

Óscar Opazo llegó a Colo Colo en 2017 tras su paso por Santiago Wanderers.

"La semana pasada le entregamos la última solicitud de su representante, pero hasta el día de hoy no lo firmamos. Apareció lo de Racing y nosotros estamos esperando una respuesta de Opazo este jueves, que nos solicitó que los esperáramos hasta ese día", explicó el gerente deportivo de Colo Colo luego de la presentación de Ramiro González.

Dentro de Colo Colo hay una sensación de traición por parte de Óscar Opazo, pues el propio Daniel Morón confirmó que ya habían llegado a un acuerdo entre ambas partes para asegurar su continuidad. "Los contratos estaban en manos de ellos y nuestras. Entendimos que estábamos ok para firmar, pero nos quedamos esperando hasta lo que ha pasado en estos días", agregó el gerente deportivo del club Albo.

De esta manera, Gustavo Quinteros deberá esperar por la decisión de Óscar Opazo mientras se prepara para iniciar la pretemporada junto al resto del plantel. Desde Blanco y Negro no quieren perder tiempo con la respuesta del lateral derecho, ya que si se confirma su partida tendrán que salir al mercado para conseguir un reemplazo lo antes posible.

Óscar Opazo ganó siete títulos en Colo Colo.

Tienen un candidato

Colo Colo sabe que la salida de Óscar Opazo puede ser una realidad debido al gran interés de Racing Club, por lo que ya manejan varias opciones para cubrir su puesto. Los rumores apuntaban a que el favorito de Gustavo Quinteros era Nayel Mehssatou, algo que Daniel Morón confirmó ante los medios luego de la presentación de Ramiro González

"Hemos mirado un montón de alternativas, trato de ver opciones constantemente. Está en carpeta, es seleccionado chileno, no te puedo decir que no, pero está en carpeta como muchos jugadores más", comentó Morón en referencia al joven lateral derecho que actualmente juega para K. V. Kortrijk de Bélgica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias