Chile

Holan no pudo explotar su talento: la promesa de Universidad Católica que dejará el club

La Universidad Católica pierde a un jugador.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 01:30

La Universidad Católica comienza a prepararse para una nueva temporada en el fútbol chileno, donde tendrá, además, la participación en la Copa Sudamericana, uno de los objetivos más importantes para la directiva, ya que reparte una buena cantidad de dinero.

Para lograr dicha meta, la Universidad Católica busca en el mercado de fichajes posibles refuerzos, pero también el conjunto “Cruzado” deberá desprenderse de algunos futbolistas, como es el caso de César Munder.

Munder ha tenido una gran temporada.

El jugador cubano no logró consolidarse en los últimos años en el conjunto chileno y tuvo su oportunidad en Cobresal, donde mostró un gran nivel. Ante este panorama, el club se aseguró continuar con el delantero, quien tiene contrato hasta fines de 2023 con la Universidad Católica.

Cobresal dio a conocer la noticia al escribir: "Informamos con alegría goleadora que el delantero César Munder renovó su vínculo con nuestra Albinaranja y seguirá siendo parte de la familia minera durante el 2023. ¡Que nadie te pare, César, con fuerza y temple!".

Holan pierde a un posible recambio.

Nieto vs Isla

Por otro lado, el exjugador de la Universidad Católica José Luis Villanueva habló sobre la llegada de Nieto y su pelea deportiva con Isla: "Él es un buen jugador. Me tocó hacer algunos partidos de Antofagasta en Copa Sudamericana y el chico juega. Tiene condiciones, es muy ofensivo, pasa mucho”.

Además, el exfutbolista agregó: “Yo esperaría verlo en cancha para ver si puede ser un reemplazo para Isla, un jugador que le releve o que le meta presión, porque él querrá jugar obviamente. Se sacará la foto al principio y la subirá a Instagram 'mira, aquí con el lateral histórico', pero después se lo querrá comer futbolísticamente y después hacer su carrera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias