Qatar 2022

"Más que nunca": el emotivo mensaje de Sergio Ramos tras el fracaso de la Selección Española

El legendario central de la Roja mostró su apoyo a sus compatriotas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:55

El Mundial de Qatar 2022 estuvo repleto de batacazos y la Selección Española fue la protagonista de la última gran sorpresa. El equipo de Luis Enrique cayó ante Marruecos por penales luego de haber empatado por 0 a 0 durante los 120 minutos, donde no tuvo ocasiones claras de gol, a pesar de haber dominado el partido a base de la tenencia del balón.

La manera en la que la Selección Española quedó fuera de Qatar 2022 generó muchas críticas hacia los jugadores y a Luis Enrique, algo que Sergio Ramos no parece tolerar. El central andaluz escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para demostrar su apoyo a "La Roja" y sus colegas, quienes atraviesan un momento difícil en sus carreras.

Sergio Ramos jugó 180 partidos en la Selección Española.

"Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", escribió Sergio Ramos.

La publicación rápidamente sumó una gran cantidad de 'likes', pero también se llenó de aficionados que se lamentaron por su ausencia en Qatar 2022. Para muchos, la experiencia y jerarquía de Sergio Ramos habría sido de gran ayuda para levantar el ánimo del equipo en los momentos complicados ante Marruecos, pero, lamentablemente, nunca se sabrá debido a que Luis Enrique lo dejó fuera de la lista.

Sergio Ramos ganó dos Eurocopas y un Mundial con la Selección Española.

Silencia en Luis Enrique

La Selección Española está en el centro de las críticas por su poca efectividad y su nula reacción ante rivales difíciles. La mayoría de los jugadores del equipo de Luis Enrique se quejaron de la forma defensiva de jugar de Marruecos, pero no tuvieron la capacidad para romper las líneas y encontrar maneras de hacer goles, a pesar de tener la posición del balón.

Para los aficionados españoles, esto es culpa de Luis Enrique y esperan su renuncia al cargo en las próximas horas. De momento, el ex entrenador de Barcelona no hizo comentarios al respecto y desde la RFEF también se mantienen en silencio, por lo que todos están al pendiente de la siguiente transmisión en vivo del técnico en Twitch si es que la hay.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias