Chile

Ola de despidos: el complicado momento de Universidad Católica que generó preocupación

La Universidad Católica vive momentos complicados.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:01

Universidad Católica se encuentra totalmente enfocada en el mercado de fichajes con la idea de contentar lo máximo posible a Ariel Holan, que tendrá la misión de mejorar el funcionamiento del equipo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el conjunto cruzado vive momentos complicados a nivel institucional desde octubre. Además, en la última semana en Universidad Católica se produjo otra renuncia, dos despidos y la situación de un entrenador quedó por definir.

Al mismo tiempo, Holan espera por refuerzos

Una de las renuncias fue la de Claudio Cruz, quien coordinaba las escuelas filiales de Católica. Asimismo, se confirmaron los despidos de la coordinadora de prensa del primer equipo y la encargada de relaciones comunitarias de Universidad Católica.

Por último, hay un tema que no se ha definido en Universidad Católica y que trata sobre Ronnie Radonich, quien era el técnico que dirigía al equipo femenino y que se le comunicó que no seguirá al mando. Sin embargo, el entrenador se someterá a una operación el 14 de diciembre, por lo que recién en marzo o abril se definirá su futuro.

El club vive momentos complicados

Byron y la U

Por otro lado, Byron Nieto habló sobre su llegada a Universidad Católica: "Estoy muy feliz, muy contento, era algo que esperaba hace tiempo. Siempre me propuse llegar a Universidad Católica y al jugar no daba el 100%, sino que el 110 o 120 para poder dar este salto".

En esta misma sintonía, el nuevo refuerzo del equipo chileno apuntó: "Estoy preparado para todos los desafíos, locales e internacionales. Voy a dar todo para seguir mejorando y aportar mi granito de arena, quiero dar lo mejor de mí. Este es un paso muy importante para mi carrera".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias