Chile

"Para las malas vibras": Arturo Vidal arremetió contra los críticos nuevamente

El Rey se da un tiempo para lanzar algunos dardos para sus detractores.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:34

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Dubai junto a su pareja. Mientras que uno se imaginaría que se iba al otro lado del planeta para estar tranquilo, sin presiones y despejar la mente luego de una larga temporada con el Flamengo, fue todo lo contrario, se tomó un tiempo para mandarle un mensaje contundente a todos los detractores que lo volvieron a criticar.

Durante el pasado martes, el ‘Rey’ estuvo en el centro de la polémica luego de una publicación que realizó tras el gol de Pepe para Portugal en los octavos de final ante Suiza, donde se refirió a las críticas que recibió toda la Generación Dorada de la Selección Chilena por la edad de los referentes del equipo. Más allá de esa situación, Arturo Vidal volvió arremeter contra las críticas recibidas.

La historia que compartió en sus redes sociales

En las últimas horas, las redes sociales explotaron contra el volante porque decidió irse de vacaciones a Medio Oriente y se perdió la graduación de octavo básico de su hijo. Por ello, el ‘King’ se tomó un tiempo y publicó un video en las historias en Instagram donde mostró parte del lujoso hotel en el que se encuentra y le agregó un mensaje punzante. “Con seguridad para las malas vibras”, sentenció.

Además, antes del video, Arturo Vidal compartió una imagen sentado en uno de los sillones del hall del recinto donde se encuentra junto a su pareja, se lo vio relajado y le agregó unas contundentes palabras para todos los críticos. “Lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy”, escribió.

La primera imagen que compartió

“Todavía vive con la Copa América”

Mientras el Mundial de Qatar 2022 transita sus últimos partidos para conocer al nuevo campeón, hay otras selecciones que no lograron conseguir la plaza a la cita internacional, entre ellos la Selección Chilena. Si bien se creí que iban a mantenerse al margen y prepararse para lograr la clasificación a la siguiente Copa del Mundo, Arturo Vidal apuntó contra la Selección Argentina.

"Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada", explayó el mediocampista en diálogo con "Prensa Fútbol".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias