Chile

Por un récord en el Mundial: el sorpresivo mensaje de Arturo Vidal en las redes sociales

El Rey disfruta de los partidos de Qatar 2022.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:21

En la jornada de ayer, se disputaron los últimos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Mientras Marruecos sorprendió porque eliminó a España por penales, Portugal goleó a Suiza por 6 a 1 en un cotejo que contó con varias estadísticas para tener en cuenta. En una de ellas, hizo hincapié hasta el propio Arturo Vidal.

A pesar de no haber logrado la clasificación con la Selección Chilena, el Rey es uno de los millones de habitantes que se encuentran atentos a lo que pasa en la cita ecuménica. Luego de apreciar la humillación lusa que les permitió el acceso a los cuartos, se manifestó en sus redes sociales en lo que fue un mensaje directo a todos aquellos que consideran inapropiada su edad para seguir disputando encuentros al máximo nivel. Arturo Vidal se basó en el hito logrado por Pepe este martes.

Pepe quedó en la historia de los Mundiales

“Pepe, 39 AÑOS Y 283 DÍAS. Ningún otro futbolista en la historia marcó a mayor edad en una fase mano a mano del Mundial”, publicó en sus redes sociales el periodista Pablo Giralt, haciendo alusión al récord del defensor. A través de Instagram, el actual volante del Flamengo reposteó la imagen y colocó un mensaje que contaría con varios destinatarios que creen que su etapa en La Roja ya debería llegar a su fin en una clara postura por elevación: “Hablen ahora”.

Vale remarcar que el oriundo de San Joaquín llegaría a la próxima Copa del Mundo con la misma edad que el hacedor de la marca antes mencionada. Evidentemente, su opinión se basa en que, si otros pueden mostrar sus cualidades en ese contexto, él también podría. Por lo pronto, sigue siendo parte del equipo de Eduardo Berizzo, que lo convocó en las últimas dos fechas FIFA y cuenta con su presencia en el proceso.

Vidal suele usar sus redes para expresarse

Se alegró por Marruecos

Como se dijo, este martes fue un día de muchas emociones en Qatar 2022. No solo Portugal mostró credenciales para ser candidato al título, sino que el elenco africano se erigió como la gran cenicienta del certamen tras eliminar a España por penales luego de empatar 0 a 0 en los 120 minutos y mostrarse mucho más preciso en la tanda.

Tal como pasó después del éxito, Arturo Vidal se mostró activo en sus redes mientras veía ese cruce. En una primera publicación, parecía mostrarse imparcial, ya que solo atinó a poner la palabra “partidazo”. Una vez culminadas las acciones, expresó su favoritismo por el vencedor, que nace a partir de la relación con su ex compañero en Inter e ídolo del equipo Achraf Hakimi. “Felicidades, hermano”, publicó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias