Chile

No llegará a Macul: Colo Colo se lamentó la no llegada del reemplazante de Gabriel Costa

A Colo Colo no llegará un importante jugador.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:15

El mercado de fichajes no se encuentra como lo esperaban los directivos, los jugadores y, sobre todo, los fanáticos de Colo Colo, ya que al club se le caen una y otra vez las negociaciones de los jugadores apuntados en un primer momento.

Para colmo de males, a Colo Colo se le han ido jugadores importantes, como sucedió con la salida de Gabriel Costa, lo que provocó que el conjunto cacique tuviera que salir a buscarle un reemplazante. Ante este panorama, apareció el nombre de Nahuel Bustos.

Bustos tuvo un gran rendimiento en Talleres

El delantero argentino, cuyo pase pertenece al City Group, estuvo a préstamo en Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, parece ser que solamente quedará en un interés lo del equipo albo, ya que Nahuel Bustos tiene acordada su llegada a Talleres de Córdoba.

El atacante debutó profesionalmente en 2016, precisamente en Talleres, donde volverá en calidad de préstamo por una temporada. Cabe recordar que, en Brasil, Nahuel Bustos disputó tres partidos como titular (nueve en total) sin marcar tantos.

Colo Colo lamenta la salida de Costa

Quinteros y los refuerzos

Por otro lado, Gustavo Quinteros se manifestó sobre el presente del equipo en el mercado de pases: “En estos días ojalá que podamos contratar a estos jugadores que tenemos en carpeta porque sino sí me voy a empezar a preocupar. La idea es empezar la pretemporada con la mayoría del plantel”.

En la misma sintonía, el entrenador de Colo Colo señaló: “Pasan los días y uno se preocupa cada vez más, pero confío en que se va a dar en estos días y empezar a incorporar a los jugadores para tener el plantel más completo posible antes del 15”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias