Internacional

Tras la llegada de Kranevitter: River buscará repatriar a otro campeón de América

River quiere romper el mercado de pases.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:45

Cada vez falta menos para que River vuelva a los entrenamientos y comience el ciclo de Martín Demichelis como entrenador. Ante este panorama, desde la directiva buscan contratar jugadores de renombre para, de esta manera, arrancar el año con todo.

El primer refuerzo de River será Matías Kranevitter, quien estará en la reanudación de los trabajos el 10 de diciembre, luego de que el Millonario compre su pase a un bajo costo (serían alrededor de 1,8 millón de dólares). Sin embargo, otro futbolista también podría regresar.

Nacho Fernández no tuvo un buen rendimiento en Mineiro

Ese jugador campeón de América con River es Nacho Fernández, quien pretende irse del Atlético Mineiro. No obstante, el equipo brasileño pretende recuperar la inversión que ha hecho al contratar al volante ya que lo pagó 5,8 millones de dólares por el 70% del pase.

La buena noticia para River es que el Atlético Mineiro tiene una deuda en los pagos de dos cuotas del pase del propio Nacho Fernández (alrededor de 2,5 millones de dólares), situación que aprovecharía el equipo argentino, además de conocer las ganas del jugador de pegar la vuelta.

El futuro de Quintero es una incógnita

Quintero y su futuro

Por otro lado, Juan Fernando Quintero cuenta con ofertas provenientes de la MLS, México y Brasil, aunque el colombiano ha revelado que su “prioridad” es River, donde tiene contrato hasta diciembre con opción de renovarse el préstamo por otro año.

En una entrevista con “Continental”, el volante aseguró: “No he hablado con el entrenador, creo que hoy en día debe estar enfocado en la pretemporada. No creo que sea prioridad de él hablar conmigo, tiene muchas demandas, mucha responsabilidad y me parece perfecto. En su momento hablaré”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias