Chile

"Estoy donde quería": el nuevo refuerzo de Colo Colo que se ilusionó por su llegada

La incorporación del Cacique se mostró esperanzado por el 2023.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:35

Luego de confirmar la llegada de Fernando De Paul, Colo Colo hizo oficial a Ramiro González como el segundo refuerzo del Cacique para la temporada 2023. El ex futbolista de Platense tenía todo arreglado con el equipo de Macul para formar parte del plantel en el segundo semestre del corriente año, pero no logró pasar los exámenes médicos con éxito. Sin embargo, Gustavo Quinteros insistió en su contratación y finalmente podrá vestir la camiseta del Albo en 2023.

El último semestre de Ramiro González no fue el mejor, ya que tenía mucha ilusión de llegar a Colo Colo, pero terminó defendiendo la camiseta de Platense. Es por ello, que cuando se hizo efectiva su llegada al Popular para 2023, González se mostró más que feliz y aseguró que se encuentra en donde quiere estar. Además, el defensor de 32 años agradeció el apoyo de los hinchas del Cacique y aseguró que ya dejó atrás la revisión médica fallida del anterior mercado de pases.

Será el segundo paso de González por el futbol chileno.

La verdad, mucha alegría porque me costó mucho llegar al club y hoy estoy donde quiero estar. Sé de las exigencias que se vienen y me generan mucha motivación. No veo la hora de empezar a entrenar con mis compañeros. La gente me hizo sentir su apoyo y alegría, es como que estaban felices de que se haya concretado. Con respecto a lo de la revisión médica, lo único que digo es que yo miro hacia adelante”, confesó el flamante refuerzo de Colo Colo en diálogo con EnCancha.

Las expectativas con el Popular

En la misma línea, González se refirió a los objetivos que se plantean en Macul de cara a la temporada 2023. El ex futbolista de Platense dejó bien en claro sus expectativas con el Cacique, con la Copa Libertadores como gran objetivo. Además, aseguró que su llegada al Eterno Campeón es uno de los pasos más importantes de su trayectoria profesional.

“En el plano local, Colo Colo tiene que competir y ser protagonista siempre. Y en la Copa Libertadores, buscaremos clasificar a octavos de final y mejorar lo hecho este año. Una vez que tengamos las primeras prácticas, seguramente hablemos de eso. Está entre los pasos más importantes de mi carrera, seguro. Cuando fui a León, también. Pero éste, sin dudas, es uno de los desafíos más grandes”, expresó Gonzalez.
 

Al igual que González, el objetivo de Quinteros es mejorar la actuación en la Libertadores.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias