Chile

La venganza de Universidad de Chile: Colo Colo perdería un refuerzo en manos de su clásico

Colo Colo está metido de lleno en el mercado de pases.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 01:30

En los últimos años, Colo Colo y la Universidad de Chile se han enfrentado no sólo dentro del campo de juego sino también fuera de este, sobre todo, en el mercado de fichaje, cuando ambas instituciones tenían los mismos jugadores en carpeta.

Y esta situación podría volver a suceder en este mercado de pases ya que la Universidad de Chile y Colo Colo pretenden al volante Matías Moya, aunque, en estos momentos, el conjunto “Cacique” tendrían ventaja para quedarse con el argentino nacionalizado chileno.

Moya suena en varios equipos

Sin embargo, ante este panorama, el periodista Leonardo Burgueño encendió las alarmas del equipo “Albo” al sostener, en el programa “ADN”, lo siguiente: “Lo de (Matías) Moya me parece que la U en esa carrera le va a ganar (a Colo Colo)”.

Habrá que ver que sucede en los siguientes días con el futbolista que tuvo una gran temporada en Ñublense luego de salir de las inferiores de River Plate donde debutó en el primer equipo de la mano de Marcelo Gallardo.

Quinteros está a la espera de refuerzos

Fernández y su palabra

Por otro lado, Leandro Fernández, nuevo jugador de la Universidad de Chile aseguró: "Contento, con muchas expectativas y con ganas de conocer el club y los compañeros, tengo mucha ilusión. Me conocía, había hablado con Manuel Mayo y cuando se supo lo de Mauricio me puso contento porque lo conozco, sé la forma en que trabaja y espero que nos vaya bien a todos”.

Además, el delantero agregó: “Contento, con mucha expectativa, agradecido del club que se fijó en mí. Ojalá lo pueda demostrar con goles y esfuerzo. Miré la situación y hay que tratar de mirar para adelante. Hablé con Nery y con Benegas que fue compañero hace poco, me pusieron al tanto del club así que conozco desde afuera y ahora quiero poder hacerlo por dentro".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias