Boca

Una estrella internacional: el delantero que Boca considera fichar para reforzarse en 2023

Boca volverá a la carga por un jugador internacional para reforzar su ofensiva.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:00

Boca sigue en plena búsqueda de refuerzos para 2023, por este motivo en los últimos días surgió, nuevamente, el nombre de un jugador colombiano con gran trayectoria en la Liga MX.

El jugador cafetero que desea el club de La Ribera es delantero y llegaría para reforzar a Boca, además de reunirse con sus compatriotas Frank Fabra y Sebastián Villa, además también sería ideal para generar una competencia interna con Darío Benedetto por el puesto de centro delantero.

El jugador apuntado por el elenco de Hugo Ibarra es Roger Martínez, el jugador que se encuentra en el Club América y que perdió algo de protagonismo tras caer en las semifinales ante Toluca.

Roger Martínez en la mira de Boca Juniors. Fuente: (Twitter)

Los números de Roger Martínez y su posible llegada a Boca 

En su ultima campaña con Club América, Roger Martínez el delantero pretendido por Boca, jugó solamente diez encuentros y anotó cuatro tantos y repartió tres asistencias en 355 minutos de juego en cancha.

Boca no es la primera vez que busca al delantero colombiano de 28 años, ya que en el pasado tuvieron varios acercamientos hacia el jugador. Desde que Roger Martínez viste la camiseta de las Águilas, ha jugado 134 partidos y marcó 53 goles y brindó 17 asistencias, además fue campeón tres veces con los Azulcremas.

Roger Martínez tuvo un buen 2022 en América. Fuente: (Twitter)

Roger Martínez, es uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme para potenciar el ataque Xeneize y no es un deseo actual, el ex número diez de Boca ya desea a este jugador hace un par de temporadas.

La negociación por Roger Martínez es factible, ya que el equipo mexicano esta dispuesto a escuchar ofertas por este jugador y su cláusula es de 2.8 millones de euros, factor que podría estropear la llegada del colombiano a Boca debido a la fragilidad económica que se vive en Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias