Argentina

Boca no para: la figura internacional que tendría chances de llegar tras el rechazo de Ángel Romero

Buscan jerarquizar el plantel para lograr la séptima Copa Libertadores.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:49

Boca finalizó el año con la consagración en la Copa Argentina y lo empezó con el título en el Torneo Internacional de Verano. Sumó refuerzos realmente importantes como el de Darío Benedetto, pero al tener a la Libertadores de objetivo, nada es suficiente. Es por ello que un hombre de jerarquía internacional volvió a la órbita. ¿De quién se trata?

La realidad es que Boca quiere a un futbolista más para jerarquizar la ofensiva. El pase de Ángel Romero está prácticamente descartado, luego de que el paraguayo haya rechazado un ofrecimiento. En dicho marco, en el club de la Ribera empezó a sonar nuevamente el nombre de Christian Cueva.

Fuente: (Movistar).

El mediocampista creativo de 30 años sonó en el Xeneize durante un buen tramo del 2021, sobre todo por haber explicitado su deseo de jugar allí. Comparó al conjunto azul y oro con Alianza Lima, una de las instituciones más importantes de su país. Si bien todavía no informaron contactos oficiales, la posibilidad de esto se renueva.

Cueva actualmente milita en el Al-Fateh y dispone de contrato hasta junio, con opción de firmar por dos años más. Ante la posibilidad de quedarse libre, ya puede negociar libremente y, por lo poco que le queda del vínculo, la transacción no sería tan costosa. Según "Transfermarkt", su valor es de 2,5 millones de euros. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?

Cueva tuvo experiencias europeas, además de un largo recorrido con la Selección

Presentación oficial

Solo hace instantes Boca presentó al último refuerzo incorporado: Pol Fernández. Desde la cuenta oficial de Twitter le dieron la bienvenida y lo acompañaron con un breve video. Allí, se muestra una imagen editada de él y luego se puede ver qué número de camiseta utilizará.

El ex Racing se pondrá la 8 y no la 10, como se especulaba. El propio volante indicó días atrás que no le desesperaba el tema y que, de hecho, le había ido bien sin utilizar la pilcha que inmortalizó Riquelme. Se espera que se meta rápidamente en el once inicial por el nivel demostrado en su último ciclo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias