Chile

Quinteros no lo puede creer: la figura que Colo Colo pierde por lesión en el inicio del Campeonato

Una baja importante para el Cacique.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:34

Colo Colo inició el año de la mejor manera, con el triunfo ante Universidad Católica en la Supercopa de Chile. Pretendía llevar toda esa buena energía al debut del Campeonato Nacional, el próximo domingo contra Everton. Sin embargo, una mala noticia arruinó los planes de Gustavo Quinteros.

Nos referimos a la lesión de Luciano Arriagada. Según lo manifestado por diversos medios, el juvenil de Colo Colo sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales, por lo que estará fuera de las canchas al menos tres semanas. El Cacique necesitará usar otras cartas en la ofensiva hasta su regreso.

Fuente: (TNT).

Como mínimo, el delantero no jugará con el conjunto de Viña del Mar y tampoco con Deportes La Serena el 13. Llegaría con lo justo al cruce del 20, en el cual el Albo recibirá a Audax Italiano en el Monumental. Lo único a rescatar es que el contratiempo no fue de mayor gravedad, por lo que podría regresar a fin de mes como muy tarde.

Si Quinteros repite el once que superó a la Franja, el encargado principal de los goles en el Blanco y Negro sería una vez más Juan Martín Lucero, uno de los refuerzos. Su buen papel, aún sin convertir, lo potenciaría a quedarse con la titularidad por el momento. A partir de las 8.30 p.m. (5.30 en México, mismo horario en Argentina) del domingo, buscarán la victoria en tierra local.

El 4 de diciembre de 2021 fue su último duelo oficial 

Arriagada, con crecimiento sostenido

Para Quinteros, el joven atacante es un hombre realmente importante para Colo Colo. Con apenas 19 años, es una de las promesas más importantes del club y así lo ha demostrado, sobre todo en el año pasado: dos goles en 13 partidos disputados (la mayoría como suplente). ¿Tendrá más chances en 2022?

El nacido en Lota debutó el 2 de febrero de 2020, en la derrota ante Cobresal por 2 a 1. En su segundo encuentro como profesional convirtió su primer tanto: fue en el empate por 2 a 2 con Coquimbo Unido. Huachipato y La Serena se transformaron en sus siguientes víctimas. ¿Cuándo volverá a anotar?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias