ARGENTINA

Celebra Gallardo: River confirmó la extensión de contrato de una figura

Seguirá en el club dos años más.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:33

River se prepara para disputar el segundo partido de la Copa de la Liga. Luego de la derrota con Unión, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a Patronato en el Monumental, con la mira puesta en sumar su primera victoria en el torneo.

En la previa de este encuentro, el Millonario recibió una importante noticia que alegró a todos los hinchas. Franco Armani, uno de los referentes del plantel, firmó la extensión de su contrato para defender por unos años más el arco de River.

Armani comenzó su sexto año en el club

Hasta el momento, el arquero tenía vínculo con la institución hasta junio de 2023. Sin embargo, decidió ir por más y, por eso, acordó esta nueva actualización, que lo une hasta diciembre de 2024. De esta forma, jugará un año y medio más con la camiseta rojiblanca.

Franco Armani es uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo, lo que hizo que se convierta en una figura y un referente dentro del campo de juego. Gracias a su desempeño notable bajo los tres palos, el club pudo sumar varios títulos.

Los logros obtenidos a lo largo de sus años en el conjunto de Núñez también le fueron retribuidos. En su extensión, que fue firmada en el Monumental este miércoles, la dirigencia también acordó que recibirá una mejora salarial.

En 162 partidos, Armani cosechó 74 vallas invictas

Armani llegó a River en 2018 y, desde ese momento, no paró de cosechar varios reconocimientos. Además de ser considerado para las convocatorias de la Selección Argentina, escribió su nombre en la historia grande del club al superar las estadísticas de varios históricos de la institución.

Un refuerzo caído

Marcelo Gallardo esperaba concretar la llegada de un nuevo jugador para impulsar la delantera, y el principal apuntado era Valentín Castellanos. Todo parecía indicar que el jugador estaba a solo un paso de ser confirmado como nuevo refuerzo, pero de ayer a hoy la situación cambió rotundamente.

Si bien se informó que había un acuerdo con el goleador de la MLS, el New York City FC no aceptó la última propuesta del cuadro de Núñez para concretar la transacción. Debido al alto monto que pedía y la negación de las facilidades para hacer los pagos, el club desistió de tenerlo y tendrá pocos días para buscar un plan B.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias