CHILE

Sorpresa en el once de Colo Colo: el cambio de último momento para enfrentar a Audax Italiano

El Cacique sufrió una baja por lesión y su reemplazo sería un juvenil prometedor.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 08:35

Colo Colo tenía todo listo para enfrentar a Audax Italiano en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022, pero un altercado de último momento trastocó los planes de Gustavo Quinteros. Juan Martín Lucero no podrá ser de la partida debido a una leve lesión sufrida en el entrenamiento del viernes. Esto obligó al entrenador del Albo a buscar variantes en el ataque.

En un primer momento, se preveía que Christian Santos sería el encargado de reemplazar a Juan Martín Lucero. El venezolano disputó diez minutos en el empate de Colo Colo contra Deportes La Serena y se perfilaba como la primera opción. Sin embargo, Gustavo Quinteros apeló a un movimiento sorpresivo y todo parece indicar que el Cacique saltará al campo de juego del Monumental para medirse contra los itálicos con una gran sorpresa.

Según informó el sitio “DaleAlbo”, el estratega argentino habría decidido que el nueve titular para reemplazar a Lucero será Luciano Arriagada. El juvenil del Albo se recuperó recientemente de un desgarro que lo marginó del plantel las últimas tres semanas y podría realizar su estreno en el campeonato.

En el 2021, Arriagada disputó diez partidos y convirtió dos goles

El reemplazante del delantero argentino aún no está 100% confirmado y los hinchas deberán esperar hasta conocer la planilla oficial. Sin embargo, la presencia de Arriagada se impondría sobre la de Santos para ser la referencia de área contra Audax Italiano.

De todas maneras, la lesión de Lucero no habría encendido las alarmas en Colo Colo. Lo del ex Vélez Sarsfield se trataría solo de un golpe y su ausencia este sábado estaría ligada a una decisión preventiva. El Gato ya marcó un tanto en el Campeonato Nacional y podría volver a las canchas el próximo domingo, contra Huachipato.

Fuente: (Colo-Colo).

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

Colo Colo viene de empatar 1 a 1 contra Deportes La Serena en una actuación que despertó críticas al estilo futbolístico de Gustavo Quinteros. El elenco colocolino intentará recuperarse rápidamente de ese desliz contra un rival como Audax Italiano, que comenzó el torneo con dos derrotas en fila.

El encuentro iniciará a las 6:00 p.m. de Chile y Argentina con transmisión de “TNT Sports HD”. Quinteros aún no confirmó la alineación, aunque todo hace pensar que Colo Colo formará con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Luciano Arriagada o Christian Santos y Gabriel Costa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias