Argentina

Dos millones de dólares: River acordó la venta de un importante futbolista

Solo faltan detalles para finalizar la transacción.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:23

El mercado de pases de River se acerca a un balance realmente extraordinario. Con las adquisiciones de Juan Fernando Quintero, Ezequiel Barco y Elías Gómez como las más importantes, Marcelo Gallardo dispone de casi todos los elementos para pelear la Copa Libertadores. Sin embargo, las compras no son el único tópico a destacar. Las ventas también pisaron fuerte y una nueva está a punto de ser sellada.

El protagonista de la historia es Federico Girotti. El delantero nunca logró adaptarse al estilo de juego de River y desde el inicio del periodo de pases se especula con su salida. El Willem II de Países Bajos estuvo cerca de llevárselo, pero finalmente otro club argentino se lo comprará al Millonario.

Fuente: (TNT)

Talleres de Córdoba pagará dos millones de dólares por el 50 % del pase de Girotti para que se sume inmediatamente a los entrenamientos. La prioridad del todavía hombre de la Banda es la de irse al exterior, aunque no ve con malos ojos un cambio de aire para ganar continuidad.

Las condiciones están acordadas y lo único que resta es la conversación alrededor del contrato. Si ambas partes avanzan, el atacante de 22 años se irá por primera vez del club que lo vio nacer. San Lorenzo también lo quiso como parte del pago de Andrés Herrera, pero el conjunto de Núñez no aceptó. 

Girotti hizo ocho goles en 46 partidos con la camiseta de River

Se atrasa el partido de despedida

Uno de los símbolos de River que dejó la institución recientemente es Leonardo Ponzio. El volante central colgó los botines, pero no se alejó completamente del fútbol. Decidió vestir los colores del Williams Kemmins, elenco que milita en la Liga Cañadense, de Santa Fe. Una triste noticia lo mantendrá fuera de las canchas, motivo por el cual se retrasará su partido de despedida.

Ponzio sufrió la rotura de uno de los ligamentos cruzados en el amistoso del Kemmins ante Sportivo Las Parejas y deberá afrontar una recuperación de al menos seis meses. La noticia se confirmó en la previa ante el choque con Hughes, el cual se suspendió. ¿Se recuperará para cumplir su sueño?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias