CHILE

Con dos ausencias confirmadas: así viaja la Universidad de Chile para enfrentar a Ñublense

El Bulla va por otra victoria en el campeonato.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:10

Tras los triunfos iniciales frente a La Calera y Antofagasta, la Universidad de Chile llega entonada y se ilusiona con volver a pisar fuerte en Talcahuano. Este lunes, será visitante de Ñublense en lo que será el cierre de la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022.

De ganar, el Bulla seguirá en lo más alto de la tabla de posiciones. Recientemente, Santiago Escobar entregó la nómina para dicho compromiso, en la cual, finalmente, no figuran dos jugadores con los que tenía la ilusión de poder contar. En Universidad de Chile faltarán Álvaro Brun y Jeisson Vargas.

Fuente: (TNT Sports Chile).

Lo del volante fue una decisión que habría tomado el estratega colombiano a último momento. Pese a ser titular en los dos compromisos anteriores (sin goles convertidos), no se entrenó con sus compañeros en la semana y optó por dejarlo fuera de la convocatoria al ex Estudiantes.

Respecto al flamante refuerzo uruguayo, en la U todavía esperan el CTI, el cual todavía no llegó hasta la ANFP, por lo que es imposible que pueda ser citado y jugar el compromiso frente a los Chillanejos. En el club confiaban en que la habilitación estaría a tiempo, pero no sucedió y podría debutar en el siguiente duelo, contra O'Higgins.

Por lo visto en las últimas prácticas, Fernández no tiene intención de modificar el dibujo táctico con el que inició el certamen y que le ofrece buenos resultados. Así, se le abriría un lugar en el equipo titular a Pablo Aránguiz, quien estaba relegado.

La U lleva seis goles convertidos y tres recibidos en dos fechas del campeonato

Los convocados de Fernández

La Universidad de Chile partirá con Hernán Galíndez y Cristóbal Campos como los arqueros, mientras que el grupo de defensores estará compuesto por Yonathan Andía, Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Carrasco, Marcelo Morales.

Camilo Moya, Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi, Franco Lobos, Pablo Aránguiz irán para el mediocampo de los Chunchos, y, a su vez, Cristián Palacios, Junior Fernandes, Ronnie Fernández y Darío Osorio son las opciones para el ataque.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias