Argentina

"Cualidades de un jugador superior": la ex estrella mundial que defendió a Lautaro Martínez

Una leyenda con pasado en el Inter.
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:33

Lautaro Martínez atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos años a nivel futbolístico. Su falta de gol le ha pesado al Inter en las últimas derrotas y, de a poco, ingresó en el ojo de la tormenta. Un ex jugador de tremenda importancia y también con pasado en el Neroazzuro salió en su defensa.

Nos referimos a Diego Forlán. Si bien su etapa en el conjunto de Milán no fue la mejor, se le recuerda con cariño por su inmensa trayectoria. El uruguayo le brindó una entrevista a "Corriere dello Sport" y se refirió a la actualidad de Lautaro Martínez. ¿Qué manifestó sobre el Toro?

Fuente: (Serie A).

"Es grandioso. Solo necesita encontrar más consistencia frente a la portería, pero tiene las cualidades de un jugador superior", señaló el ex Manchester United. Pese a que el delantero argentino lleva 11 goles en 23 partidos de Serie A, su 2022 hasta el momento no ha sido para nada bueno: lleva nueve duelos sin anotar, incluyendo todas las competencias.

Su bajón comenzó a poner en duda su titularidad, aunque Alexis Sánchez, quien suele reemplazarlo, tampoco logró una regularidad como para quitarle el lugar de forma permanente. Habrá que esperar para ver si el ex Racing se termina de recuperar. Lionel Scaloni lo sigue bien de cerca.

Forlán jugó apenas 20 partidos en el Inter

La Champions y el Scudetto

Forlán también habló de los diferentes torneos que afronta el Inter. Por un lado, se refirió a la caída de local con Liverpool en la Liga de Campeones: "Creo que no merecían perder. Cuando tienes ciertos oponentes frente a ti, es difícil si la suerte no está de tu lado". Fue derrota por 2 a 0.

Además, indicó que su favorito para ganar el Calcio era el propio equipo de Lautaro Martínez, aunque advirtió sobre sus rivales: "Esta temporada, sin embargo, la Serie A está muy equilibrada, y Milan y Napoli también tienen opciones de ganarla". De momento, marchan a dos puntos del Rossonero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias