Argentina

A lo Julián Álvarez: la joya de River que sigue de cerca el Real Madrid

Gallardo podría perder a otro de sus hombres más destacados en el tiempo inmediato.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:21

Julián Álvarez se convirtió en el hombre sensación del último mercado de pases debido a su transferencia al Manchester City. Todo parece indicar que River seguirá aportando nombres de calidad al fútbol europeo, sobre todo tras conocerse el interés de nada más ni nada menos que el Real Madrid por uno de sus jugadores. ¿De quién se trata?

El protagonista de la historia es Enzo Fernández. Su historia se hizo conocida el año pasado, cuando retornó a River luego de un exitoso paso por Defensa y Justicia (campeón de Sudamericana y Recopa). Rápidamente ingresó en la estructura principal del Millonario y ahora tendría chances de mudarse a la Casa Blanca.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

Según lo informado por medios españoles, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti estaría interesado en sumar a Fernández a su impresionante plantel. En principio no se habló ni de plazos, ni de dinero. Lo que sí se sabe es que el volante de 21 años apareció en el radar y podría irse más temprano que tarde.

Enzo tiene contrato con la Banda hasta fines de 2025. En "Transfermarkt" estiman su valor en 6,5 millones de euros. Sin embargo, en la última renovación se colocó una cláusula de 20 millones. Habrá que esperar a junio para conocer si el gigante español lo adquiere. ¿Lo dejará ir Marcelo Gallardo?

Ya lleva 27 partidos en River

El Muñeco, atento a Gago

River encarará el domingo un partido realmente importante por la Copa de la Liga. Recibirá a Racing en el Monumental a partir de las 7:15 p.m (mismo horario en Chile, 4:15 p.m en México). Si bien Gallardo se destaca por preocuparse más por lo suyo que por el rival, la decisión de Fernando Gago sobre el once de la Academia no es un tema a descartar.

Pintita viene de lograr un gran triunfo sobre Argentinos y, por estas horas, se decide entre un esquema más conservador con cuatro futbolistas en el mediocampo o por la inclusión de Enzo Copetti, quien viene de asistir y marcar en la victoria mencionada. ¿Esperará hasta último momento?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias