ARGENTINA

"La operación está parada": desde San Lorenzo dieron detalles y presionan a River por Herrera

El Millonario va por el defensor.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 01:00

Tras el desarrollo de dos fechas importantes por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, River comienza a recuperar a sus respectivos soldados que estuvieron afectados con los países que representan. Mientras tanto, este miércoles goleó 4 a 1 a Tristán Suárez, en un amistoso disputado en Ezeiza.

Pese a las buenas sensaciones que dejó el Millonario, Marcelo Gallardo sigue metido en el mercado de pases y espera conformar un equipo aún más competitivo. En ese sentido, a River le metieron presión pública desde San Lorenzo por el caso Marcelo Herrera. 

Fuente: (TNT Sports)

El que tomó la posta y se refirió al respecto fue Pedro Troglio, técnico del Ciclón, que advirtió: "Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís. Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar".

Además, en diálogo radial con "Cómo te va", el estratega comentó más detalles de la situación: "Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, este viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar".

En la Banda no pretenden moverse más en cuanto a números ofrecidos y, entre gestiones por incluir jugadores en la operación, Troglio no descartó un intercambio por Alex Vigo más plata: "Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo o si San Lorenzo pretende más dinero".

Vigo llegó a River en febrero del 2021 por 2 millones de dólares y no convenció a Gallardo

Números de Herrera en San Lorenzo

Promovido de la Reserva por Claudio Biaggio en 2018, el Yacaré, como lo apodan, suma un total de 61 encuentros disputados en el Ciclón, con cinco goles convertidos y tres asistencias. Su equipo pretende 3.600.000 de la divisa norteamericana por el defensor.

Lateral derecho de gran proyección y 1,80 metros de altura, Herrera también supo desempeñarse como interior o extremo, virtudes ofensivas que gustan mucho en River. Con los de Boedo tiene vínculo hasta el 31 de diciembre del 2023, pero el jugador de 23 años ya advirtió en el club que quiere aprovechar el interés del Millo y mudarse a Núñez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias