Chile

"No puedo": la mala noticia que recibiría Ben Brereton en su regreso a Inglaterra

El técnico del Blackburn se refirió a su situación.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:53

Ben Brereton volvió a ser una de las figuras más importantes de la Selección Chilena en la doble fecha de Eliminatorias. Le convirtió a Argentina el empate parcial por 1 a 1 (luego sería derrota) y fue titular en el triunfo ante Bolivia por 3 a 2. Frente a su continuidad, el técnico de Blackburn Rovers alertó sobre su estado.

Tony Mowbray, quien ha elogiado a Ben Brereton en numerosas oportunidades, habló en conferencia de prensa y se refirió a la posibilidad de que el delantero chileno aparezca en el once inicial el próximo partido: "Volar por medio mundo y jugar 36 horas después es una gran interrogante".

Lleva cuatro goles con la Selección Chilena

"No solo eso, jugó dos partidos, viajó por Sudamérica, también jugó en altura. Hablaremos y veremos qué es lo mejor para el equipo. No puedo apresurarlo", manifestó el entrenador inglés. El Blackburn volverá a jugar el sábado cuando visite al Swansea. Necesita de una victoria para acercarse al Fulham en la cima del torneo.

Fuente: (RMTV).

"El equilibrio en mi mente es no apresurarlo porque tenemos 16 partidos más después de este fin de semana", cerró. El elenco inglés marcha segundo en el Championship y quiere ir por el ascenso directo para evitar disputar los Playoffs. El ex Notthingham será clave para conseguir el objetivo.

Espera con ansias los próximos duelos de Chile

Ben Brereton agradeció a todos sus compañeros y al conjunto de la Selección Chilena por la experiencia vivida hasta el momento. Ahora espera por el desafío mayor: la posibilidad de acceder al Mundial de Qatar 2022. Para ello, intentará llegar de la mejor forma a los últimos dos partidos de la Eliminatoria.

En primer lugar, el rival será nada más ni nada menos que Brasil el 24 de marzo. La Verdeamaerla le ganó a la Roja todos los partidos de local en la historia del certamen. Luego la definición se jugará ante Uruguay, un competidor directo, en condición de local. Para llegar con vida, necesita de muchos resultados. ¿Lo logrará?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias