Argentina

"Personal": Villa rompió el silenció tras indicar que a Boca le faltó actitud en la final de Madrid

El colombiano generó un verdadero escándalo en las redes.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:54

En el medio de la preparación para el inicio de la Liga Profesional, Boca se vio sumergido en una insólita polémica debido a las declaraciones de Sebastián Villa. El colombiano expresó que al equipo le faltó actitud para vencer a River en la final de la Copa Libertadores 2018 y rápidamente debió salir a aclarar sus dichos.

En una entrevista con el youtuber "Ezzequiel", Villa respondió con una palabra el mayor defecto de Boca en el recordado duelo de Madrid. Apenas publicada comenzaron los repudios de los propios fanáticos y según lo expresado por diferentes medios, también hubo molestias dentro del propio plantel xeneize.

Fuente: (ESPN).

"Era personal. La verdad que se malinterpretaron las cosas. Era algo personal para mí y lo respondí así. No era para mis compañeros, ni para mis ex compañeros, es algo mío. Algo personal, ellos no tienen nada que ver en eso", señaló el delantero del club de la Ribera en diálogo con "ESPN".

"Yo siempre fui un tipo con mucha actitud y que fui siempre para adelante. Eso ya lo demostré y lo dije más que nada por eso. Siempre fui un tipo muy respetuoso, no era contra mis compañeros", indicó el futbolista colombiano. Habrá que esperar para saber si logró apagar el incendio con su rectificación.

Villa fue titular en los dos partidos de la final con River

También chocó con Riquelme

Como si fuera poco, el ex Deportes Tolima también generó revuelo con sus palabras sobre Juan Román Riquelme. En realidad, solo un número bastó para enojar a los hinchas: "5". El cafetero lo eligió al ser consultado por su relación con el actual vicepresidente de Boca. Le pidieron que exprese cómo había quedado el vínculo del 1 al 10.

"Tranquilo, él en sus cosas y yo en las mías. Yo tengo muy buena relación con todo el mundo. Él tiene sus pensamientos y yo los míos", transmitió Villa. Por ahora no hubo respuesta pública ni del ídolo ni de ninguno de sus compañeros. ¿Tendrá los días contados en la institución?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias