CHILE

Conflicto en puerta: Morón le contestó a Quinteros por el pedido de refuerzos para Colo Colo

El entrenador del Cacique solicitó sumar nombres.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:18

Aunque fue casi agónico y por momentos muy sufrido, Colo Colo comenzó con el pie derecho el Campeonato Nacional 2022, con un triunfo 2 a 0 sobre Everton de Viña del Mar. 

Juan Lucero (autor del segundo tanto), Esteban Pavez y Cristián Zavala, todos refuerzos recientes del Cacique, fueron titulares y cumplieron con creces en su estreno de torneo. Sin embargo, Gustavo Quinteros pidió la llegada de alguna incorporación más y eso podría desatar un conflicto en Colo Colo.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Esto porque Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, advirtió públicamente este lunes que no habrá más arribos a Macul y, si los hubiera, sería únicamente para cubrir una eventual salida que no está programada en sus planes.

“El plantel está totalmente cerrado, mientras no haya ninguna salida, que es lo que creemos, esto sigue así, tal cual”, señaló el ex arquero del Albo en diálogo con "Al Aire Libre".

Habrá que ver cómo reacciona Quinteros, a quien justamente le preocupa también el futuro de Christian Santos, atacante que sería sondeado desde el exterior para partir en este mercado. Sobre el venezolano, Morón señaló que “no hay absolutamente ninguna propuesta ni ofrecimiento por él”.

Si Colo Colo quiere ejercer la opción de compra por Lucero, tendrá hasta el 15 de diciembre del 2022

El próximo compromiso de Colo Colo

Colo Colo tuvo el día libre y volverá a los entrenamientos este martes de cara a lo que será el segundo compromiso de un campeonato chileno que lo ubica como líder junto a la U y la Católica, que también ganaron en sus respectivos estrenos.

Dicho encuentro será en Coquimbo y contra La Serena. El Papayero viene de caer 3 a 0 frente a OHiggins en su debut e irá por la remontada contra el Cacique de Quinteros el domingo 13 de enero. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias