Chile

Cerca de irse: por qué Arturo Vidal abandonaría Inter a fin de temporada

El Rey no seguiría junto a Alexis Sánchez en el club.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:06

El traspaso de Arturo Vidal al Inter en 2020 generó muchísima ilusión en el cuadro neroazzurro. Sin embargo, y a pesar de haberse consagrado en la Serie A, no ha logrado rendir en su mejor forma de manera sostenida. Ahora se suman más motivos que multiplican las posibilidades de su salida en junio.

Según lo reportado por diferentes medios, la razón principal para una plausible transferencia se debería a la relación de Arturo Vidal con Simone Inzaghi. El Rey y el entrenador italiano no contarían con el mejor vínculo, hecho que complica al volante en su cotidianeidad. ¿Será suficiente para empujarlo a otra institución?

Fuente: (Inter).

La realidad es que el ex Colo Colo quiere más minutos en cancha, una situación que parece difícil de lograr en el tiempo inmediato. Si bien recuperó una parte de su nivel (lo demostró con la Selección Chilena), no pudo mantenerse dentro del once inicial. Las lesiones recurrentes tampoco ayudaron. 

El contrato del ex Juventus finaliza a mitad de año y si bien cuenta con la posibilidad de renovar por un año más, a estas horas la motivación la encontraría en un elenco diferente. Ya son varios lo que sonaron en el último tiempo, como Flamengo, Club América y Boca. ¿Regresa a Sudamérica?

Vidal podría irse a costo cero del Inter

Tampoco en la Copa

Inter jugará un duelo clave a partir de las 5 p.m (2 en México, mismo horario en Argentina) ante Roma por los cuartos de final de la Copa Italia. A pesar de la seguidilla de partidos claves que se le avecinan al elenco de Milán (Champions League, por ejemplo), Arturo Vidal no aparece entre los titulares.

Así sería la formación: Andrei Radu; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Edin Dzeko y Alexis Sánchez. El desempeño del mediocampista chileno en el próximo mes podría ser clave para una decisión definitiva.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias