Argentina

"Preocupado": Marcelo Bielsa reveló todo su temor por la situación de su principal estrella

Un panorama complicado para el argentino y su futbolista.
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:34

El Leeds de Marcelo Bielsa volverá a la acción mañana cuando enfrente al Aston Villa por la fecha número 24 de la Premier League. Una vez más, el rosarino no contará con una de sus principales figuras. Para colmo, su regreso parece estar más lejano de lo que parecía. ¿Qué manifestó el entrenador?

El protagonista de la historia es Patrick Bamford. Es uno de los máximos goleadores en la era de Marcelo Bielsa con el conjunto blanco y su ausencia durante buena parte de la liga explica por qué le ha costado tanto al equipo convertir. El técnico argentino expresó todo su temor en conferencia de prensa.

Fuente: (Leeds).

"No ha jugado en 15 juegos ahora. ¿Cómo no puedo preocuparme?. Continúa con los problemas en la planta del pie y no ha comenzado a trotar", señaló el Loco. Bamford apenas disputó seis encuentros de la Premier. En ellos aprovechó para marcar dos tantos. ¿Cuándo retornará?

“Su situación sigue igual y no podemos predecir cuándo volverá porque depende de que se le quite el dolor para que pueda volver a trotar", agregó el ex seleccionador de Chile. El delantero se convertirá en un verdadero refuerzo cuando logre superar su lesión debido a las complicaciones del conjunto de Yorkshire en la tabla.

Apenas jugó siete partidos en toda la temporada

Más elogios para Raphinha

La figura brasileña se ha transformado en el alma del equipo ante las bajas de los principales referentes futbolísticos. Marcelo Bielsa lo mejoró y por ello, el jugador no para de recibir elogios. En este caso, quien se animó fue Jonathan Woodgate, ex hombre del Leeds y el Real Madrid, entre otros.

"Qué fichaje ha sido. Han hecho un gran trabajo en el equipo de reclutamiento para traer a Raphinha, y puedes ver lo rápido que es, cuánto trabaja; provee asistencias y goles con ese ritmo de trabajo", expresó. Al mismo tiempo dejó en claro que le será difícil al club retenerlo en el próximo mercado. ¿Se quedará?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias