Argentina

"Quiero quedarme": Boca recibió una sorprendente negativa por parte del refuerzo más esperado

Era uno de los más deseados por Juan Román Riquelme.
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:06

Boca realizó un mercado de pases realmente bueno, con la incorporación de nombres de gran calibre como Darío Benedetto. Sin embargo, el período no cerró y por ello buscaban incorporar un futbolista más. Lamentablemente para Juan Román Riquelme y el Consejo, el jugador no quiere ser transferido.

El protagonista es Facundo Farías. Desde fines de 2021, su nombre comenzó a sonar fuerte debido a que tanto Boca como River lo querían entre sus filas. Fue consultado en diferentes oportunidades y nunca eligió a uno, aunque si viralizaron sus fotos con Riquelme en modo casual. A pesar del interés del Xeneize, la joven estrella prefiere no moverse de Santa Fe.

Fuente: (ESPN).

"Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club", admitió Farías, quien se desarrolla actualmente en Colón. Si bien parecía todo congelado, el elenco de la Ribera colocó a Wanchope Ábila en la operación y todo revivió. Una nueva vuelta de tuerca complicó todo una vez más.

"Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y estoy tranquilo con eso. Creo que va a desistir de la oferta, aunque se está hablando muchísimo", señaló el delantero. Además indicó que su representante estaría cerca de cerrar la renovación con el Sabalero por tres años más. Baldazo de agua fría para el vicepresidente del equipo azul y oro.

8 goles para Farías en la máxima categoría

Falcioni aclaró el panorama

Julio César Falcioni, técnico de Colón y ex entrenador del conjunto boquense, había salido a explicar de forma clara cómo avanzaban las operaciones: "Sé que estuvieron reunidos y que están cerca de negociar, pero no más que eso. Creo que no tiene nada que ver lo de Wanchope con Farías".

"Hasta anoche no se había cerrado nada, si sé que son negociaciones aparte. Muchos las quieren unir pero no tiene nada que ver una con otra", agregó el Emperador. También había advertido que Farías se quería quedar justamente para dar batalla en la Libertadores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias