ARGENTINA

Se lamentó: Gallardo confirmó que River tendrá una baja en el Superclásico

El jugador necesitará un milagro para poder estar presente.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:46

Sorpresa fue la que se llevaron los hinchas de River cuando las redes sociales confirmaron que Enzo Pérez iba a jugar de titular después de su lesión. Según el propio Marcelo Gallardo, el jugador iba a llegar con lo justo al partido y todo parecía indicar que iba a ser resguardado para el encuentro con Boca. No obstante, la buena noticia se empañó por otra lesión que el entrenador confirmó en la conferencia de prensa post partido.

Después de lo que fue la goleada de River a Gimnasia por 4 a 0, el entrenador del Millonario habló sobre diversos temas, como los tres penales que cobró el árbitro, y también sobre diferentes jugadores, aunque toda la atención se centró en el caso de David Martínez. El defensor se había lesionado en la tercera fecha contra Newell's y rápidamente se confirmó que sufrió un esguince de rodilla. En ese momento admitían que iba a estar un mes afuera de las canchas, pero la esperanza de los fanáticos de tenerlo en el Superclásico no se perdía.

No obstante, el entrenador aclaró el panorama y bajó las expectativas: "lo de David Martínez todavía es muy apresurado. Si bien viene evolucionando bien, no viene entrenando con el resto del plantel. No voy a cometer ninguna imprudencia". Esto último quiere decir que si no llega a estar 100 %, River afrontará el partido con las medidas necesarias para preservar la integridad física del defensor de la Selección Paraguaya.

Héctor David Martínez se perderá los partidos con la Selección Paraguaya

Por otra parte, otro de los futbolistas que genera mucha preocupación es Matías Suárez, quien había vuelto a jugar la semana pasada después de cinco meses de inactividad, pero cuando estaba dispuesto a comenzar el calentamiento para el partido de ayer, el técnico tuvo que descartarlo por una molestia en la rodilla. El jugador de la Banda podría sufrir una lesión crónica que lo hace recaer en diferentes lesiones, así como le ha pasado a varios jugadores de fútbol y deportistas a nivel mundial. "Tiene que superar la etapa donde se sienta cómodo con su físico, con su rodilla. Tampoco pretendamos que esté al 100 % ya", confesó el Muñeco.

Fuente: (El Fúlbol)

Gallardo apoyó a Messi

Cuando finalizó el encuentro, el entrenador de River opinó sobre los silbidos de los fanáticos de Paris Saint-Germain contra Lionel Messi. El Muñeco repudió el accionar de los franceses, pero instó a que los argentinos hagan un mea culpa de cuando insultaban e iban en contra de la Pulga por su bajo rendimiento en la Selección Argentina.

"Nosotros (los argentinos) lo maltratamos bastante a Messi también. Tampoco nos hagamos los patriotas. Previo a que renunciara a la Selección. Gracias a Dios se arrepintió y volvió. Entiendo que en otros lugares también viven el fútbol de manera diferente y si tienen que reprobar lo hacen de esa manera. Yo no lo comparto, para nada", dijo Gallardo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias