Argentina

Se acerca: el nuevo presidente de América que podría traer a Marcelo Bielsa como entrenador

Marcelo Bielsa tuvo un gran paso por el Leeds.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:40

A poco de haber terminado su participación en el Leeds, fueron muchas las instituciones que comenzaron a pensar en Marcelo Bielsa como una posible opción para comandar sus equipos. El talento del argentino está a la vista de todo y el América sueña en grande con poder hacerse de los servicios de este profesional tan destacado en el fútbol internacional.

De acuerdo a varios portales mexicanos, las águilas doradas podrían modificar su estructura deportiva y el arribo de Néstor de la Torre como nuevo presidente está al caer. Al parecer, este hombre ya habría mantenido contactos con Marcelo Bielsa con el claro objetivo de que el ex director técnico de la Selección Argentina tome las riendas de este plantel.

Marcelo Bielsa debutó como entrenador en 1990

Hace ya varias semanas, Checo Pérez, un reconocido aficionado de este conjunto, había manifestado su deseo de que el nacido en Rosario aceptara este importante cargo y, de esta manera, pudiera revertir un presente muy malo por parte del elenco comandado actualmente por Fernando Ortiz. La noticia ya comienza a ilusionar a propios y extraños.

Hasta el momento, nadie del entorno de Marcelo Bielsa ha salido a pronunciarse respecto a esta posibilidad, por lo que el hermetismo es total. Es de público conocimiento que el mediático analiza en profundidad cada uno de los pasos que da en su carrera profesional, por lo que se tomará un tiempo para definir su porvenir.

El paso de Bielsa por México

Luego de tener una maravillosa experiencia en el fútbol argentino, el director técnico recibió una jugosa propuesta por parte del Atlas en 1992 y no dudó en probar suerte en el exterior. Más allá de no obtener los resultados esperados, el famoso promovió a una enorme cantidad de jugadores a la Selección Nacional y su trabajo fue sumamente reconocido.

Marcelo Bielsa obtuvo cuatro títulos como entrenador

Tiempo más tarde, el América contrató a Marcelo Bielsa, aunque solo disputó un total de 33 partidos. Es por esta razón que desde las águilas doradas buscan por todos los medios una revancha y esperan que el argentino acepte esta oferta. En las próximas semanas podremos obtener más novedades respecto de una novela que parecería que recién arranca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias