MARCELO BIELSA

No extraña a Marcelo Bielsa: Leeds dio vuelta un partidazo con cuatro lesionados

Los Pavos Reales dieron una enorme muestra de actitud
viernes, 18 de marzo de 2022 · 20:12

Después de haber logrado un gran triunfo ante el Norwich en su último encuentro, el primero sin Marcelo Bielsa en la dirección técnica, el Leeds United volvió a dar una muestra de actitud y se llevó un triunfo más que importante en su visita al Wolverhampton. Fue un 3 a 2, en un duelo que por distintas lesiones perdió a cuatro titulares.

Los exdirigidos por el rosarino plantaron cara desde el inicio, pero quienes oficiaron de local en el Molineux Stadium golpearon primero de la mano del español Jonny, pese a que la visita había contado con situaciones más claras. Minutos antes, parecía que no había cambiado mucho lo que sucedía cuando Marcelo Bielsa aún estaba a cargo.

Bamford volvió a sentir una molestia y será baja nuevamente en Leeds

Primero, Patrick Bamford tuvo que retirarse por una lesión tras un pique, donde fue reemplazado por Sam Greenwood. Después del gol, Diego Llorente corrió el mismo destino y le dejó su lugar a Robin Koch, agudizando así el mal momento de los dirigidos por Jesse Marsch. Para colmo, Trincao puso el 2 a 0 en el onceavo minuto de descuento, que Kevin Friend adicionó debido a las interrupciones por lesión que sufrió el encuentro.

El complemento no dejó de traer malas noticias en el inicio, ya que el exequipo de Marcelo Bielsa volvía a sumar una baja y era  la de Mateusz Klich, quien tuvo que cederle el puesto por una nueva afección física a Charlie Cresswell. Pero todo se puso peor, ya que un minuto después, Illan Meslier dejó la portería del Leeds rengueando, obligando al norteamericano a producir el ingreso de Kristoffer Klaesson. Antes, Raúl Jiménez se había ido expulsado justamente por infraccionar al arquero.

Meslier tuvo que dejar el campo de juego tras un choque con Jiménez

Desde allí, los Pavos Reales mostraron una actitud demoledora y en poco menos de media hora encontraron la ráfaga goleadora que necesitaban para encontrar su segundo triunfo. Jack Harrison, Rodrigo y Luke Ayling fueron los responsables de la histórica remontada en el Molineux Stadium, para que Marsch festeje después de haber sucedido al rosarino y haber empezado con el pie izquierdo.

¿Cómo está el Leeds en la Premier League?

Los exdirigidos por Marcelo Bielsa estaban navegando cerca del fondo de la tabla, pero estas dos últimas victorias le significaran un buen colchón para la recta final de la Premier League. Ahora, han podido sacarle distancia al Burnley y a varios equipos más que luchan por no caer a la Championship.

De momento y con más partidos que todos los que están por debajo, le han sacado una ventaja de siete unidades al Watford, quien tiene un partido menos y es el que más alto está entre los tres que descenderán al final de la temporada. Eso sí, el Everton tiene tres encuentros menos y la ventaja allí es de cuatro unidades, por lo que una buena racha de los Toffees lo dejaría como el primero que se salva de los lugares que nadie quiere ocupar en la clasificación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias