ARGENTINA

“Puede ser jugador del Real Madrid”: postulan a una figura clave de Boca para ir a Europa

Un jugador de Independiente postuló a una figura del Xeneize.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 20:59

En Boca no hay nadie que no tenga en mente el partido que deberá afrontar el domingo ante River, en lo que será una nueva edición del Superclásico que se disputará en el Monumental por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será parte de la fecha interzonal, que tendrá a todos los clubes de primera división disputando un duelo ante sus clásicos rivales.

El Xeneize tiene una obligación mayor que la de su adversario, debido al historial negativo que viene arrastrando en los últimos años, por lo que Sebastián Battaglia usará sus mejores nombres para enfrentar el desafío. Justamente, una de las figuras de Boca fue elegida por otra estrella de un grande del fútbol argentino, que incluso remarcó que podría ser jugador del club más importante de Europa.

Romero jugó en el empate 2 a 2 entre Independiente y Boca en Avellaneda

"Hay varios buenos para el lateral izquierdo, pero me voy a quedar con Fabra. Si él se lo propone, puede ser el tres del Real Madrid tranquilamente. Es muy bueno, tiene una capacidad técnica muy buena, una visión de juego espectacular", explicó Lucas Romero, en charla con el youtuber “Ezzequiel” sobre Frank Fabra.

Realmente, el astro de Independiente sorprendió con el elogio que eligió para su par del Xeneize, ya que dejó en claro que si fuera por él mismo, podría integrar el equipo que muchos consideran el más importante del mundo. Seguramente, el colombiano estará agradecido por el halago.

Fabra recibió ofertas de Turquía en el último mercado de pases

En este nuevo desafío que Boca tendrá ante River, el domingo 20 de marzo, Fabra tendrá más presión después de que Romero lo haya candidateado para ser el lateral izquierdo de los Merengues. Eso sí, a su edad, la oportunidad de recalar a un club tan poderoso seguramente esté frustrada, pero el volante del Rojo dejó en claro que depende totalmente de sí mismo.

¿Cuál fue el otro crack de Boca que eligió Romero?

El jugador de Independiente se juntó con el creador de contenido para armar su once ideal del fútbol argentino, donde abundan jugadores del Millonario y compañeros suyos en Independiente. Pero además, el Xeneize tuvo otro representante en el equipo ideal que el mediocampista eligió.

Darío Benedetto fue el centrodelantero elegido por Romero, que lo ubicó junto a Julián Álvarez y Esequiel Barco, las dos figuras ofensivas que tiene Marcelo Gallardo y que se enfrentarán a Boca este domingo. El Pipa, de momento, ha anotado tres goles desde que volvió a vestir el azul y oro y ahora buscará repetirlo en el Superclásico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias