Argentina

Qué dirá Lionel Messi: el deseo de Gonzalo Higuaín sobre el futuro de la Pulga

El Pipita expresó dónde quiere ver a su ex compañero al final de su carrera.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:54

En los últimos años, Estados Unidos ha dejado de ser un lugar desconocido para el futbolista. Más allá de la calidad de vida en ese país, la competencia deportiva de la MLS creció producto de que ya son varias las figuras que eligen participar de esa liga. Uno de los últimos nombres top que se sumó fue Gonzalo Higuaín, el goleador argentino que compartió años en cancha con Lionel Messi.

Además de ser figuras de la Selección Argentina hace casi una década, la Pulga y el Pipita también debieron enfrentarse con sus equipos, principalmente en derbis de Barcelona con Real Madrid. Por todo esto, formaron una gran relación que perdura hasta el día de hoy, aunque el centrodelantero se haya alejado de las grandes luces para ser parte del Inter de Miami. A raíz de ese vínculo es que se animó a expresarle una invitación a Lionel Messi.

El contrato del jugador de PSG en París vence en 2023

Ante la pregunta sobre si ve a su amigo en las canchas de Norteamérica, el surgido en River no lo dudó: “Sí, por qué no. Después está en él la decisión, pero no veo por qué no”. Al mismo tiempo, demostró su deseo y también el de los responsables del crecimiento del deporte allí: “Ojalá venga, sería un beneficio para la Liga y para el país. Si él así lo desea, se divertiría y sería feliz aquí".

Higuaín ha defendido los colores de su franquicia durante más de un año y su rendimiento creció de a poco. Hasta el día de hoy, ha marcado 13 goles en cuarenta partidos y se muestra muy a gusto con su experiencia. “Es un torneo muy importante y está creciendo mucho. Vienen jugadores importantes y creo que en el futuro seguirá creciendo mucho más". Los argumentos son todos a favor de una posible llegada del astro rosarino.

Con los brazos abiertos

Los dueños de Inter de Miami no se conformarían con que Lionel Messi juegue en la MLS, lo quieren en su equipo. Así lo dejó en claro Jorge Más, uno de los propietarios de la franquicia junto al inglés David Beckham, quien incluso se mostró confiado al respecto.

Messi y Beckham se enfrentaron en los últimos años del británico

"Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que, si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad". Por otro lado, prometió hacer lo que esté a su alcance. “Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón, es una posibilidad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias