ARGENTINA

“Es mejor que Armani”: un integrante de Boca comparó a Rossi con el arquero de River

El “1” del Xeneize lleva un buen presente.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:45

La actuación de Agustín Rossi en el Superclásico agigantó su figura en el arco de Boca. Desde hace años que se consolidó como el titular para defender los tres palos, y actualmente transita un buen presente que lo posicionó como uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino.

La rivalidad entre Boca y River ha llevado a que en muchas ocasiones se lo compare con Franco Armani, especialmente al momento de elegirlos como posibles convocados para la Selección Argentina. Sin embargo, en el Xeneize parecen tener muy en claro quién es el mejor.

Rossi tuvo varias atajadas que mantuvieron el arco de Boca en cero frente a River

Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia, brindó una entrevista en la que habló sobre el presente de su dirigido. Al ser consultado sobre quién es el mejor entre él y Armani, y su respuesta no dejó lugar a la duda.

“Claramente Rossi es mejor que Armani”.

Según su visión, la diferencia entre los dos “está en la importancia de la definición de los partidos”. “Miro bastante fútbol y creo que la diferencia está en que en las pelotas decisivas de Agustín definen partidos”, explicó en diálogo con “Radio Trinidad”.

Pese a su buen nivel, de momento Franco Armani parece estar por encima de él para Lionel Scaloni, ya que su nombre siempre figura en cada convocatoria de la Selección Argentina como suplente de Dibu Martínez. Para Fernando Gayoso, el “1” de Boca merece tener su oportunidad con la celeste y blanca.

Armani fue titular en el último encuentro con Venezuela

“Merece estar en la Selección, porque está en un momento para que reciba un llamado. Aprendió, creció mucho y me parece que la Selección sería un empujón para su carrera”, aseguró el entrenador de arqueros Xeneize.

Boca sueña con la séptima

El cuadro azul y oro ya conoce cuáles serán los primeros rivales a los que deberá enfrentar en la Copa Libertadores. En el sorteo que se realizó el pasado viernes, quedó ubicado en el Grupo E, junto con Corinthians, Deportivo Cali y Always Ready.

El conjunto colombiano será el primero al que deberá enfrentar en esta nueva edición del torneo sudamericano. Su debut será el próximo martes 5 de abril en condición de visitante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias