CHILE

Alivio para Quinteros: descartaron interés por un jugador de Colo Colo

El jugador no es tenido en cuenta para el equipo titular, pero puede saltar al equipo titular para el recambio.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:57

Una mala noticia llegó a Colo Colo hace unos cuantos días, cuando sonó el nombre de Luciano Arriagada como posible refuerzo de Deportes Puerto Monnt para afrontar la Primera B. Sin embargo, el jugador no es de gran interés para Gustavo Quinteros y le ha manifestado que no lo usará en el equipo principal del que dispone, pero puede ser de utilidad para la triple competencia cuando inicie la Copa Chile y a la Copa Libertadores.

De todas formas, la historia se revirtió, porque desde Los Lagos han anunciado que no están interesados en contar con el actual futbolista de la escuadra Cacique. La partida al fútbol de ascenso, quizás le venía bien a Arriagada, que necesita sumar minutos para el futuro y empezar a consolidarse en el deporte chileno. "Me toma por sorpresa, me enteré por llamados de gente de prensa", destacó Erwin Durán, técnico de Puerto Monnt, cuando le consultaron al respecto por el jugador de Colo Colo.

El equipo está segundo a dos puntos de Cobresal, el puntero.

De todas maneras, Durán afirmó que Arriagada "tiene muchas condiciones, es joven, y nuestro cuerpo técnico le gusta dar opciones a gente joven". Asimismo afirmó que él tiene una gran formación dentro del Eterno Campeón, pero que en las charlas previas que tuvieron con la dirigencia del Albiverde no pactaron firmar con ninguna incorporación y tampoco buscar a nadie para la institución del sur chileno. De esta manera, el futbolista deberá permanecer entre los jugadores de las inferiores en búsqueda de una oportunidad en su equipo o de dar el salto a otro.

Lucero y Solari son los máximos asistidores del torneo

Se bajó

Gustavo Quinteros sonó en las arcas de la Roja para reemplazar a Martín Lasarte en el conjunto nacional. Sin embargo, cuando le preguntaron por esta posibilidad al estratega, profundizó en que no tiene eso en mente y que su idea es continuar en Colo Colo, puesto que tiene "mucho que pensar para el equipo".

"No lo pienso porque hoy pienso en el partido (de hoy contra Unión La Calera). Es una pena muy grande que la Selección no haya logrado la clasificación, sobre todo para esta generación que quizás no pueda jugar el próximo Mundial o la Copa América", concluyó con sus dichos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias