CHILE

"Tiene las puertas abiertas": Gustavo Quinteros le marca la salida de Colo Colo a un jugador

Tiene una propuesta para ir a otro club de Chile.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:30

Se vienen semanas de mucha acción para Colo Colo. El próximo jueves 7 de abril el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros tendrá su esperado debut en la Copa Libertadores, por lo que comenzará con la doble competencia en conjunto con el Campeonato Nacional.

El técnico albo dejó en claro que necesitará todos sus jugadores para afrontar este desafío y así apelar a la rotación para poder pelear en los dos frentes. Sin embargo, Gustavo Quinteros decidió aceptar que una joven promesa de Colo Colo se marche del club.

El apuntado es Luciano Arriagada, una de las joyas de la cantera de la institución de Macul, quien en los últimos días fue ligado a otro club chileno. Si bien es considerado como uno de los futbolistas con gran proyección a futuro, su baja participación con el primer equipo haría que tome la decisión de buscar mayor rodaje en otras latitudes.

En el torneo actual solo disputó 27 minutos frente a Huachipato.

De acuerdo a lo que se reveló, el delantero tendría una oferta para ir a préstamo por una temporada a Deportes Puerto Montt, equipo que milita en el ascenso. Ante esta posibilidad que surgió para el juvenil, Gustavo Quinteros fue contundente sobre su situación.

Todos los jugadores, siempre tendrán las puertas abiertas para quedarse o partir del club.

Pese a que en breve comenzará la doble competencia –a la que luego se sumará la Copa Chile-, el entrenador argentino advirtió que será decisión de Luciano Arriagada tomar una decisión. “En algunos casos es muy buen, les ayuda a crecer físicamente a tener experiencia y jugar con público, mientras otros prefieren quedarse para luchar por un puesto acá”, señaló.

A pesar de esto, aseguró que es un jugador importante para el club y buscará aprovecharlo mientras continúe en Macul. “Es un chico que tiene cosas para darle al equipo, especialmente en el futuro, hay que tratar de convertirlo en el mejor jugador posible”, remarcó.

En total, lleva 15 presentaciones con la mayor de Colo Colo

Quiere seguir por la senda victoriosa

Colo Colo tendrá un nuevo desafío, luego del descanso por las Eliminatorias. El equipo albo será el encargado de abrir la fecha ocho del Campeonato Nacional, al medirse con Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Pese a los reclamos por la programación, finalmente la ANFP confirmó que se jugará este jueves a las 7:00 p.m. hora Chile y Argentina (4:00 p.m. en México). El entrenador ya tiene casi definido su once titular, aunque debe esperar para definir la situación de algunos jugadores, especialmente la de los seleccionados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias