ARGENTINA

Con la mira en San Lorenzo, Marcelo Gallardo sorprendió con la convocatoria de River para el sábado

Las ausencias y regresos del plantel millonario para visitar al Ciclón.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:52

El domingo pasado, a River se le escaparon dos puntos valiosos contra Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los errores comenzaron a surgir en la segunda mitad y permitieron los goles de Enzo Copetti y Leonel Miranda con dos centros desde la derecha que pusieron el marcador 2 a 2 cuando restaban menos de diez minutos en el reloj.

De ahí que los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo en la semana hayan estado enfocados en corregir la deficiencias del complemento sobre ese sector para el cruce con San Lorenzo de este sábado. La práctica matutina del jueves le sirvió al entrenador para terminar de definir la lista de los 22 convocados que tendrá River en su visita al Nuevo Gasómetro, la cual tiene una sorpresa guardada.

Los convocados de Gallardo para el partido de mañana, que comienza a las 5:00 p.m. de Buenos Aires

Se trata del regreso de Matías Suárez, quien dejó de formar parte de las citas futbolísticas luego de Superclásico con Boca del 3 de octubre del 2021. En aquella ocasión, apenas disputó los siete minutos finales en la victoria del conjunto millonario sobre el eterno rival por 2 a 1. Desde entonces, han pasado cinco meses en los que se centró en recuperarse de su operación de rodilla.

Pero no todos son regresos, ya que el “Muñeco” también tendrá un par de bajas, como lo son las de Nicolás de La Cruz y Tomás Pochettino. El primero se encuentra con un estado gripal, mientras que el segundo viene de un golpe en las costillas que no le ha permitido ingresar al campo de juego contra la Academia y que, esta vez, significó su salida de la lista.

Renovación en River

La lista de convocados se anunció a través de las redes sociales de River, pero, unas horas más tarde, se dio a conocer también una importante renovación que tenía en vilo a Marcelo Gallardo. Se trata de Robert Rojas, a quien se le terminaba el tiempo para mantenerse en el Monumental.

Rojas lleva 73 partidos con la camiseta de River

Las actuaciones del defensor dejaron contentos a todos en la institución de Núñez, por lo que se decidió extender su contrato por dos años más. De esta manera, la nueva fecha de vencimiento data para finales del 2024.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias