CHILE

En las dos veredas: los jugadores que estuvieron en Colo Colo y lo enfrentarán con Unión Española

Tres ex Cacique buscarán cortar con su invicto.
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:15

Luego de su victoria frente a Fortaleza por la Copa Libertadores, Colo Colo disputará un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional. Este domingo, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en busca de tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para algunos jugadores del cuadro hispano este podría ser un partido especial, ya que alguna vez vistieron la camiseta del Cacique. Esta vez, estarán en la vereda de enfrente y buscarán cortar el buen presente de Colo Colo para dejar el triunfo en casa.

Ignacio Jara será quien viva un momento particular, ya que hasta comienzo de este año aún formaba parte del plantel de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el jugador no fue tenido en cuenta por el entrenador y recaló en Unión Española para esta temporada.

Jara se despidió del club con un registro de 22 partidos y tres goles

De momento, el mediocampista no ha tenido muchas oportunidades para jugar –apenas sumó veinte minutos en el torneo chileno y 23 en la Copa Sudamericana-. Tras estar ausente dos partidos seguidos, espera estar al menos en el banco de suplentes.

Otro que también tuvo un paso por Colo Colo es Bryan Rabello. El formado en Macul estuvo allí hasta 2012, año en el que decidió partir hacia el Sevilla de España. Tras una larga trayectoria en el exterior, regresó al fútbol chileno, aunque esta vez recaló en el Rojo, donde hoy es uno de los inamovibles de la formación.

Pero hay otro más con paso en el conjunto popular: Miguel Pinto. El portero fue uno de los jugadores que estuvo en el club durante el 2020, una de las temporadas más complicadas en las que el equipo estuvo al borde del descenso. Actualmente, alterna entre titularidades y suplencias.

Pinto solo disputó seis partidos con Colo Colo

Quinteros prepara una formación con muchas variantes

Colo Colo ya comenzó el inicio a la doble competencia, lo que dio paso a que comience la rotación de jugadores en el plantel. El objetivo del técnico es pelear en ambos frentes, pero sin sobrecargar a sus jugadores.

Debido a esto, se espera que este domingo el Cacique presente un once con algunos de los titulares habituales, aunque con muchos cambios con respecto a los que se midieron frente a Fortaleza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias