CHILE

Inzaghi reveló sus motivos: por qué Alexis Sánchez no tuvo minutos frente a Hellas Verona

El tocopillano transita su momento más complicado en la temporada.
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:45

Este sábado, el Inter obtuvo una importante victoria por 2 a 0 frente al Hellas Verona, que le permitió ubicarse en el segundo puesto de la Serie A, a solo un punto del líder, el AC Milan. El equipo tuvo cambios en la delantera por la baja de Lautaro Martínez, pero Alexis Sánchez no fue considerado ni siquiera para el recambio.

Simone Inzaghi hizo varios cambios en el partido, incluso algunos en el ataque, aunque el tocopillano pasó todo el partido en el banco de suplentes por segunda ocasión consecutiva. Tras el encuentro, italiano brindó sus motivos por los cuales Alexis Sánchez no sumó minutos.

Fuente: (ESPN Fans)

Ante la ausencia de Lautaro Martínez, el entrenador tuvo que elegir quién iba a ser su reemplazante, y optó por poner a su compatriota Joaquín Correa. En medio del encuentro, el argentino tuvo que ser reemplazado, y aunque el cambio habitual hubiese sido el jugador de la Roja, Inzaghi tomó una extraña decisión que sorprendió a todos.

Con la salida del Tucu, quien ingresó al campo de juego fue Robin Gosens, un defensor. Luego, sucedieron otros cambios para equiparar el equipo y sostener la victoria, al punto que Ivan Perisic tuvo que abandonar el mediocampo para subir como delantero. Finalmente, Simone Inzaghi reveló el porqué de su decisión.

“Gosens está creciendo y necesita sumar minutos, pero tengo a un Perisic que está jugando muy bien. Saqué a Correa porque se golpeó la rodilla y tuve miedo que se volviera a lesionar. Perisic estaba bien y no quería prescindir de él, por eso lo moví más adelante para que jugara de punta”, contó en diálogo con “DAZN”.

Alexis ha anotado siete goles en esta temporada

Panorama complicado para el Niño Maravilla

El Inter tendrá un calendario ajustado para lo que resta de la temporada. En las próximas semanas, el equipo no solo buscará pelear por el bicampeonato en la Serie A, sino que también afrontará la semifinal de la Copa Italia.

Si bien se espera que el técnico apele a la rotación de jugadores, Alexis Sánchez parece no tener tanto lugar. Así lo dejó a la vista en los últimos dos compromisos, en donde estuvo en el banco pero no sumó minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias