Champions League

Para maratonear: todo lo que tenés que saber de la próxima jornada de Champions League

Esta semana se deciden los semifinalistas del prestigioso torneo.
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:14

En final de la temporada 2021/22 del fútbol mundial ya entró en su recta final y mientras se empiezan a decidir las ligas locales, la Champions League también hace lo propio. Durante esta semana, se definirán los semifinalistas de la máxima competición en Europa, que podría dejarnos cruces soñados, entre los cuatro mejores equipos del continente.

La última jornada de los cuartos de final de La Orejona comenzará el próximo martes, con el partido estelar entre Real Madrid, que logró un triunfazo en el partido de ida, en Inglaterra, ante el Chelsea, que buscará revertir el resultado y dar el golpe en España. Mientras tanto, Villarreal buscará mantener la ventaja conseguida como local y dar la gran sorpresa de la Champions League, ante el Bayern Munich.

Benzema anotó los últimos 6 goles del Merengue en la competición

El Merengue ganó 3 a 1 en Stamford Bridge, con un triplete de Karim Benzema, y es el favorito para meterse en semifinales. El partido, a disputarse en el Santiago Bernabéu, se jugará desde las 1.00 p.m. en horario mexicano (3 horas más en Argentina y 2 horas más en Chile). Por su parte, en simultáneo, el Allianz Arena recibirá el duelo entre el Bayern Munich y el Villarreal, en el que los españoles llevan la diferencia, luego del 1 a 0 conseguido en el Estadio de la Cerámica. 

Los semifinalistas del certamen por equipos más prestigioso del mundo, terminarán de definirse el día miércoles, cuando a partir de las 1.00 p.m. mexicanas (3 horas más tarde en territorio argentino y 2 horas en suelo chileno), se disputen los cotejos restantes. Liverpool, con la gran ventaja de 3 a 1 conseguida en Portugal, recibirá al Benfica en Anfield Road. Por último, el Cholo Simeone y Pep Guardiola se verán las caras en la revancha entre el Atlético de Madrid y Manchester City, en el Wanda Metropolitano, que por ahora tiene ganando la serie, por 1 a 0, a los ingleses.

De Bruyne le dio la ventaja al City sobre el Atlético

Benzema y el Real Madrid no se confían

A pesar de haber conseguido un contundente 3 a 1 en Stamford Bridge, con un triplete conseguido por Karim Benzema, ni el propio jugador ni sus compañeros se confían del resultado. En las últimas horas, el delantero francés brindó declaraciones a la prensa y se refirió al encuentro de vuelta frente al Chelsea, por los cuartos de final de la Champions League.

“La clave de la vuelta es jugar como en la ida, jugar un partido para ganar, entrar a por el partido y demostrar que queremos pasar a la semifinal”, declaró el jugador del Real Madrid. Dentro de la máxima competencia europea, El Gato es el segundo máximo goleador de la competencia, con 11 anotaciones, tan solo una menos que Robert Lewandowski, del Bayern Munich.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias