Argentina

“Un poco más organizados”: un entrenador expuso las diferencias en Leeds tras Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa analiza las propuestas que le llegan.
lunes, 11 de abril de 2022 · 00:00

El gran objetivo que se plantearon los dirigentes de Leeds al prescindir de los servicios de Marcelo Bielsa estuvo relacionado con levantar el nivel del plantel profesional. Más allá de algunos resultados adversos, el cuadro de Yorkshire pudo mejorar su producción y ya son varios los especialistas que marcan las diferencias entre el pasado y el presente de este equipo.

En este sentido, Neil Warnock, ex entrenador de este conjunto, manifestó que actualmente el grupo está mucho más equilibrado, ya que con la presencia de Marcelo Bielsa le convertían muchos goles. La salida del ex entrenador de la Selección Argentina y la llegada de Jesse Marsch permitió una mayor concentración en esta faceta.

Marcelo Bielsa debutó como entrenador en 1990

“Creo que están un poco más organizados”

Una de las grandes críticas que se le realizaron al nacido en Rosario tuvo que ver con la poca solidez que tenía su línea defensiva. No obstante, el poderío ofensivo que demostraba este cuadro a partir del trabajo realizado por el famoso era fabuloso. Independientemente de cualquier opinión, su legado quedará marcado hasta la eternidad.

Por estas horas, Marcelo Bielsa descansa en compañía de sus seres cercanos. Sus enormes compromisos laborales lo mantienen lejos de sus afectos por largo tiempo, por lo que él intenta despejar su mente. Ya habrá tiempo de sobra para concentrarse en lo que será el futuro de su vida deportiva.

El elogio de una leyenda para Bielsa

No caben dudas de que, en los últimos tiempos, los elogios al rosarino se extendieron por todas partes en el universo del fútbol. Hace tan solo unas horas, una leyenda del fútbol mexicano sorprendió a propios y extraños con una declaración en la que enaltece las condiciones para dirigir que tiene el argentino y lo propuso como el posible reemplazante de Gerardo Martino.

Marcelo Bielsa disputó los Mundiales de 2002 y 2010

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, ex estrella del elenco Tri. En una de sus recientes apariciones públicas, el ex futbolista manifestó que Marcelo Bielsa podría ser un candidato firme a tomar las riendas del combinado nacional, luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022. Los interesados en él son muchos. Solo resta aguardar para saber cuál será su definición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias