CHILE

Alexis Sánchez no volverá: su ex club apuntó en grande y no hará esfuerzos para repatriarlo

El Niño Maravilla y una puerta que desea pasar, se cerrará con este fichaje.
martes, 12 de abril de 2022 · 00:45

Alexis Sánchez considera insostenible su presente en el Inter de Milán y es él quien no puede esperar a que se abra la próxima ventana de transferencias para cerrar su ciclo allí. El delantero está cansado de no ser tenido en cuenta por Simone Inzaghi, que ha decidido ignorar su presencia en el banco de suplentes.

Los últimos duelos del conjunto Nerazzurri lo tuvieron sentado en la banca los noventa minutos, lo que deja más que claro cuál es la consideración que tiene por el Niño Maravilla su entrenador. Y para colmo, Alexis Sánchez soñaba con volver a un ex club que se encuentra en un gran momento, pero estos optarán por una figura de Europa que lo dejará sin la opción de regresar.

Alexis se la pasó en la banca los últimos dos duelos del Inter

El Barcelona tenía en carpeta al chileno, ya que cree que necesita más variantes en la ofensiva y algunos nombres no seguirán en el club a partir de junio, ya que Xavi Hernández no contará con ellos. Pero el conjunto Culé buscará romper el mercado e irá a la carga por Robert Lewandowski.

El polaco le cerraría las puertas a Alexis Sánchez, ya que los puestos quedarían más que cubiertos y, salvo alguna baja inesperada, no habría interés en invertir en un contrato alto para un jugador que no tendrá tantos minutos. Así, al máximo goleador histórico de la Roja se le cierra una nueva puerta a futuro.

En Polonia aseguran que Lewandowski arregló su contrato con el Barcelona hasta 2025

El Niño Maravilla no tolera más no ser tenido en cuenta por Inzaghi y si bien ha demostrado grandes rendimientos, al entrenador italiano no le alcanza para que empiece a brindarle minutos. Eliminado de la UEFA Champions League 2021/22, parece que ya no hay lugar para el chileno en Milán.

¿Qué destinos le quedan a Alexis?

Si bien Alexis Sánchez sabe que si Lewandowski llega a Barcelona la puerta para regresar al club quedará cerrada, maneja otras alternativas y España en un posible destino. El Real Betis Balompié y el Valencia sueñan con hacerse con su fichaje, siempre y cuando acepte reducir significativamente el salario que hoy percibe en el Nerazzurri.

Además, en la Premier League aparecen dos posibles candidatos que lo dejarían más que a gusto si llegan a darse las ofertas. El West Ham apunta a jugar la UEFA Champions League y no ve con malos ojos la posible llegada del Niño Maravilla, mientras que Everton también quiere ficharlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias